Print friendly

lunes, 18 de noviembre de 2019

Kathleen Tracy Mystery 2019 cont.

Ya os comente en esta entrada que Kathleen Tracy organiza un Mystery quilt-a-long de estilo civil war todos los años y yo me enrolé en este.

Como estaba pendiente de que mi cuñada me surtiera con tela azul que me faltaba, después del finde largo que han pasado con nosotros en Madrid, me he puesto a acabarlo.

No puedo decir que el diseño sea mio, he copiado descaradamente la portada del libro Temecula Quilt Company - Quirky Little Quilts  que desde la primera que lo vi me encantó, lo único que el mio mide 150 x 150 cm.

Me gusta mucho como ha quedado y este si que lo acolcharé a mano con mimo....










7 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, ese fondo azul le va fenomenal y resalta, todavía más, esos preciosos bloques. Una ejecución perfecta. Enhorabuena, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, no me extraña que quieras seguir disfrutándolo con el acolchado.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, el color de fondo hace que resalten muy bien los bloques. Espero que disfrutes mucho del resto del proceso. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un quilt precioso y la tela azul de fondo le favorece mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Marta, que preciosidad!!!
    ¿Tus fines de semana cuantas horas tienen?
    Madre mía, como te cunde la vida!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Marta, me pregunto cuantas colchas tienes. Ésta es muy bonita. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.