Print friendly

lunes, 25 de noviembre de 2019

#estoyqueloacolchotodo: Simples cuadros

Este quilt es el Plaid Mad del libro Slash Your Stash (Leisure Arts #4219) de Claudia E. Plett, y es una variación sencilla del bloque Bentobox.

En esta entrada explico la construcción del mismo. Sus medidas son 150 por 180 cm y como es habitual con trasera pieceada para aprovechar telas y hacerla más original.

En esta epifanía/ataque/locura de acolchado a máquina que me ha entrado ya he acabado 10 quilts!!! alguno me queda por enseñaros pero no puedo evitar mostraros la foto del final antes de que los quilts vayan encontrado sus destinos definitivos....











11 comentarios:

  1. Una maravilla Marta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. preciosooooo!
    me encanta ver los quilts dobladitos
    ¡FELICIDADES!
    Eres una campeona!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu quilt de "simples cuadros", me encanta!!! lo veo de colores muy otoñales y con la idea de aprovechar telas estoy contigo.
    Tienes un pequeño tesoro en tu montón de quilts.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marta, y vas como una moto acabando colchas, ahora mismo tienes que empezar nuevas o te sobrará sitio en casa.
    Cuando empiece con mi colcha de camisas en vez de buscar inspiración en Pinterest vendré directa a tu blog jajaja. Enhorabuena y besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ése tipo de acolchado a máquina como un garabato sin fín y por cierto la última foto me ha i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-d-o.... ¡pero cuánto trabajas!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Otro que me encanta, Marta, vaya colección tienes!!! Yo voy a paso de tortuga, desde que soy abuela se me hace mucho más lento todo, a ver si ya me puedo jubilar del trabajo mañanero y tengo más tiempo para lo que me gusta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué felices van a estar los afortunados que los reciban! Has hecho una bonita colección de quilts muy variados. Acabar los trabajos da mucha satisfacción, y verlos todos juntos todavía más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajadora estás, Marta :D Si ya es una gozada acabar trabajos pequeños no me imagino lo que se tiene que sentir cuando acabas y alcochas, no ya un quilt, si no diez. Debes de estar en las nubes :)
    ¿Besotes!

    ResponderEliminar
  9. 10????? Quiero quiero quiero esa fantástica locura que te hace acolchar un quilt a la semana. Pero Marta, deberías empezar alguno nuevo o el "mono" va a ser terrible. Como siempre una maravilla. Igual hasta estás empaquetando alguno para Navidad. Qué buen destino! Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, ideal para aprovechar esos retales que van sobrando. Si en algún momento ves que ya te sobran, yo estoy dispuesta a hacerte un favor y quedarme con una. Jajajaja 😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. Que marcha llevas, Marta!!
    Otro más terminado, y que bonitos te quedan.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.