Print friendly

jueves, 3 de octubre de 2019

Kathleen Tracy Mystery 2019


A principios de año, Kathleen Tracy organiza un Mystery quilt-a-long de estilo civil war. Tiene unos libros maravillosos de minis que dan ganas de hacerlos todos. 

Pasado ya el verano, en el no he tocado aguja e hilo, me he arremangado y he hecho los tres grupos de bloques que me faltaban y ahora a pensar como acabarlo, bien la propuesta de Kathy o bien otras ideas que me rondan por la cabeza.....


Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Bloque 4

Bloque 5

Bloque 6
  




9 comentarios:

  1. Hola me alegro de verte de nuevo por aquí!
    Que preciosos cuadraditos y menudas telas has elegido!
    Que pases un día muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los bloques y cómo cambian según las telas... A ver qué se te ocurre hacer con ellos, seguro que algo espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos, Marta, seguro que te quedará precioso lo que hagas, me alegro de verte por aquí, me da mucha pena ver como se están quedando los blogs parados. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Date licencia para montarlos como más te apetezcan Marta. Un gustazo ver los bloques tan bien acabados y luciendo una impresionante colección de (ayyyy cómo me gustan!) telas reproducción. Estoy contigo, los libros de Kathleen están llenos maravillosos quilts de gusto tradicional. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Marta te han quedado preciosos, los pongas como los pongas te van a quedar bien con esas telas tan bonitas que has utilizado

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas regresado al blog y nos muestres tus perfectos y preciosos bloques. Seguro que el parón del verano te ha sentado divinamente y vuelves con fuerzas renovadas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Marta, me alegra verte por aquí, y ver tus magníficos trabajos.
    Estoy deseando de ver como lo montas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, los smal quilt de Kathleen Tracy dan ganas de hacerlos todos. Seguro que el montaje que hagas con estos bloques será fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos. Preciosos bloques. Te va a quedar muy bonito, no lo dudo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.