Print friendly

lunes, 11 de noviembre de 2019

#estoyqueloacolchotodo: Montañas de camisas

Ya sabéis de mi afición a las camisas, aparte de que los quilt hechos con ellas me parecen espectaculares, fué el trabajar con camisas lo que me quitó el miedo a cortar tela y pensar que la iba a destrozar... Adquirí confianza con el cúter y con cualquier tela que se me ponga por delante.

Scrappy Mountain Majesties de Bonnie Hunter es el patrón de este quilt, que lo podéis encontrar gratuito en su blog Quiltville.

Para la trasera, y con el espíritu de reciclado que impera en los quilt de camisas, he pieceado bloques de 12 por 20 pulgadas sacados de las espaldas y como aún me quedaba corta, he metido una pieza estrecha con una de las etiquetas para darle interés.














10 comentarios:

  1. Marta, has puesto la directa...
    Me encanta ver tus quilts tradicionales, sigue así, un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo otra colcha preciosa, me encanta el reciclado de camisas, yo también estoy en ello. Gracias por el enlace al patrón. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo. Tiene un carácter muy bonito. Realmente combinaste las telas muy requetebién.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Marta te ha quedado precioso, a ver si me animo, tengo una caja llena de camisas ya preparadas para ponerme al lío. Te ha quedado estupenda hasta la trasera, que puede servir de colcha también. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parecen estupendas tus colchas con camisas recicladas. Espero poder hacer algún día la mía, para lo que estoy guardando las camisas que ya no usamos. Te ha quedado preciosa con las montañas y el detalle de la etiqueta en la trasera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo trabajo Marta y un resultado para felicitarte, muy chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta por mostrarnos estos preciosos quilt que haces reutilizando la tela de las camisas, son geniales. Me maravilla tu habilidad para combinar los colores y los estampados. Mis más sinceras felicitaciones y gracias por el enlace. Me lo anoto en mi lista de pendientes. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, que cantidad de tela tienen las camisas.

    ResponderEliminar
  9. Hola terror de las camisas 😁. Un quilt al alcance de todos tanto por ser material reciclado como por el tipo de bloque sencillo. Lo que no está al alcance de todos es el crear contrastes de color tan resultones. Se te ha olvidado advertir de la peligrosidad del quilt: "El uso no autorizado de camisas ajenas podría ocasionar divorcios no deseados". Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la directa y a tope. Te quedó espectacular. Qué cantidad de camisas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.