Print friendly

jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuestra Kedada de Navidad

Llegó el día 9 y por fin nos reunimos en la kedada de Navidad! Lo pasamos estupendamente, yo me incorporé a la hora de comer, junto con Beatriz, pero podéis ver que un nutrido grupo de mis amigas no perdieron el tiempo por la mañana y ya empezaron con las compras... Por la tarde hasta merendamos chocolate con churros y como no había ido por la mañana a las tiendas, Isabel me acompañó para que las conociera. Muchas gracias a todas por este día tan especial:

 Mary Carmen de Cosequetecoso 
mi tocaya Marta de Marta´s Patchwork
Montse de Pitiminí Cose
Beatriz de El ajuar de Beatriz
Lola de Laboreando Voy
Elena de Cosiendo Sueños
y Puri de TresP craft Blog



Aquí recuperando fuerzas de tanta compra y risas,


Beatriz tuvo la genial idea de proponer un intercambio de Tarjetas Navideñas y todas han sido preciosas y con un toque personal único!  Van a ocupar un lugar de honor en el Árbol de Navidad.






Hicimos un amigo invisible y el camarero del restaurante fue la mano inocente que repartió los regalos. El mini quilt que hice le ha tocado a Monste y le ha encantado. Me alegro un montón.


A mi me han regalado un cesto precioso en arpillera y lunares que ha hecho Mary Carmen junto con un joyero de viaje a juego verdaderamente precioso. Ya haré fotos detalladas para que lo podáis ver.