Print friendly

lunes, 13 de abril de 2020

Into the brick quilt

Este es un quilt de los que tenía rezagados desde 2015 en el baúl de los recuerdos a falta de acolchar.

En este post podéis ver como lo he construido, y para acolcharlo he utilizado un hilo de colores matizado y en la canilla hilo blanco para que se difumine en la espectacular trasera, que es una de tela de IKEA que compré también hace unos años.

Sigo acolchando todo lo que se me pone por medio......





  



9 comentarios:

  1. Marta, otro más!! Y que bonito con este estilo moderno!! Me gusta mucho como queda el hilo matizado en el acolchado (que dominas ya de vicio), le va de maravilla al colorido del quilt.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Marta. El hilo que has elegido es genial. Me encanta el resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otro más y otro menos, ya te quedarán poquito (unos 10 jajaja). No recordaba este quilt y me he ido al enlace. Es un quilt moderno y muy alegre con la combinación de los scraps y la luz que le has dado con el bies. La trasera muy adecuada. No sé que más decirte que tú no sepas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Otro trabajo genial! Todavía tienes más dentro del armario?
    Hala sácalos a la luz, ahora que tienes tiempo, nos encantará verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estás que lo acolchas todo y lo bonitos que te quedan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Martaaaaa, eres Miss Scrap!!! Es increible la cantidad de quilts que has hecho a lo largo de los años. Aunque más increible es aún la rapidez acolchando. Y éste es además totalmente reversible. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mimaaaa, eres una máquina haciendo quilts! jajaja, y tienes razón que la trasera es espectacular. Y qué bonito dejas el acolchado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, es precioso, los colores muy vivos y el acolchado es de lujo.La trasera es ideal, te pregunto la tela dices que es de Ikea, ¿es algodón?, porque aquí en Tenerife las telas de Ikea son tipo loneta, mas bien para cortinas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita esa combinación de tiras formando cuadrados, me encanta también la trasera, otro para la colección. Un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.