martes, 28 de junio de 2016

Marcapaginas para la kedada

Llegó el verano y por fin nos reunimos en la kedada del Retiro! Lo pasamos estupendamente con un dia esplendido a la sombra de los arboles, solo faltó Lola de Laboreando Voy.

Como siempre maquinamos proyectos, intercambiamos amigo invisible y hablamos de lo lindo, y dimos a Beatriz de El ajuar de Beatriz sus bloques de Faros, todos preciosos! labor hecha poca sinceramente... solo avanzamos en hacer una oveja muy graciosa con un cuerpo de ganchillo que nos trajo Bea y un detalle en forma de bloque de cera de abeja para encerar el hilo cuando cosemos. 

Montse de Pitiminí Cose nos proporcionó un precioso patrón para hacer una casita y siempre nos trae algún detalle curioso!

El tema para el amigo invisible era: un marcapáginas y una frase de un libro que nos gustara especialmente.

A mi me ha tocado el marcapáginas hecho por Mary Carmen de Cosequetecoso y es precioso: un vestido "verano total" que con una goma elástica rosa se sujeta al libro y queda decorando la portada. Ya lo tengo en uso. 


Mi marcapáginas es de corte moderno y colores veraniegos con una fila de botones de nácar y la frase elegida impresa al dorso. 

Le ha tocado Puri de TresP craft Blog y se la veía encantada. 








"Hoy es siempre todavía"
Proverbios y Cantares de Antonio Machado




"El verdadero lugar de nacimiento es aquel donde por primera vez nos miramos con una mirada inteligente; mis primeras patrias fueron los libros."

“Memorias de Adriano” de Marguerite Yourcenar





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...