Print friendly

miércoles, 15 de abril de 2020

#yomequedoencasa: Baker's Dozen 2

Seguimos estando en modo confinamiento viviendo tiempos interesantes.., intentando entre todos que los contagios se controlen.

Puri y yo continuamos avanzando en nuestro Baker's Dozen, esta vez con las filas superior e inferior del medallón central.  

Los 8 bloques son de 6.5 pulgadas y todos son estrellas, en alguno hasta he hecho un fussy cut. Cuando veáis los de Puri también ella tiene el mismo caballito, ja ja es lo que se llama trabajar en sincronía. Sus bloques están preciosos.

Cuidaos mucho, la aguja e hilo son alimento para el espíritu, y ayudan a llevar esta situación mejor.













11 comentarios:

  1. Marta, están increíbles, qué bloques tan bonitos y bien hechos!! Me encanta la combinación de telas (qué coincidencia el caballito, jajaj). Si lo pasamos bien con el DJ, con este no va a ser menos!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. quedan chulísimas, haces combinaciones de colores que yo no hubiera hecho nunca jaja

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encanta el último, el amarillo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Se me estaba hacienro rarísimo el no ver un fussy. Me siento más tranquila :) ahora que veo el caballito de mar Marta. Formais un tandem que se complementa incluso sincronizando en el fussy. Los bloques siguen siendo un ejercicio de color vibrante. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido de las telas y que decir de los bloques... son preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los bloques. Todos y cada uno de ellos están muy bien coordinadas las telas, y seguro que aunque sean distintos colores en cada una de las estrellas cuando estén todos juntos formaran un bonito conjunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los bloques, y muy bien combinadas las telas. Enhorabuena! Lo que nos va a dar de sí el confinamiento para las que nos sabemos entretener y "reconstruir" por dentro. Salud y cuidaos!

    ResponderEliminar
  8. Qué telas más bonitas Marta, esos colores, pero con lo que alucino es con la perfección de las puntas de las estrellas. Una pasada. A seguir con ese ánimo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Unos bloques preciosos, las telas como siempre, super bonitas y muy alegres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy boniiiitoooooos. Tienes un bloque igual que el de Puri, jajaja, qué coincidencia.
    Estan preciosos
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Descubro tu blog y me quedo maravillada con tus trabajos, desde ahora fan tuya.
    Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.