jueves, 15 de diciembre de 2016

Agenda para el amigo invisible

En las quedadas de las Makers ya es tradición hacer un amigo invisible con una labor acordada previamente.

Para esta Navidad la idea era hacer unas tapas para una agenda o cuaderno. 

Y buscando inspiración por internet me llamo la atención el tipo collage art que se suele utilizar en los libros de scrapbooking.




Pero primero os voy a enseñar la que me tocó a mi en el amigo invisible. 

Es la de Mary Carmen de Coso que te Coso

Está hecha en lanas muy dulces y confortables al estilo log cabin con un borreguito bordado en el centro precioso y todas las costuras adornadas con punto escapulario! Me encanta! y el marca páginas tiene un chupete en el extremo.






Además alguna de las amigas nos trajeron regalos! unas galletas decoradas con chocolate de Elena, un broche navideño Marta, una hoja de recortables vintage Beatriz y arpillera para labores Mary Carmen...




A mi me ha resultado tan divertido hacer las tapas que decidí hacer dos para quedarme con una y, además, como las iba haciendo en cadena pues resulta que cunde mucho más y vas corrigiendo defectos.

Las telas de base son de tapicería, aprovechadas de un muestrario que regaló una amiga a mi madre. Elegí un damasco color chocolate -sufrido y resistente- y lino color piedra para coser encima todo lo que se me ocurría, puntillas, botones, abalorios.... 































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...