Print friendly

miércoles, 1 de abril de 2020

#yomequedoencasa: Baker's Dozen 1

Con el confinamiento por la pandemia del Covid-19 Puri de TresP craft Blog, y yo hemos retomado el proyecto que teníamos pendiente. En esta época de distancia forzada, la labor en común nos acerca y nos hace mucho mas llevadero este momento tan extraño que todos vivimos.

 Aquí están los cuatro bloques centrales del medallón. Los "Eight Pointed Stars" son unos bloques espectaculares pero, sin duda, los más complicados del quilt por sus costuras en "y". 

Han sido muy entretenidas de hacer las esquinas con los bloques de tiras de media pulgada, simétricos en cada bloque, con todas las telas diferentes, al estilo string piecing

Estoy contenta con el resultado y lo que más me gusta de este proyecto es que, ademas de compartirlo con Puri, después del Dear Jane, esta labor hasta me parece ligera ¡Que más se le puede pedir!  

Además, todo ello facilitado por las plantillas que Puri ha trasladado a la técnica de Foundation paper piecing que permite tener una gran precisión en la elaboración de las piezas. Muchísimas gracias compañera. Id a ver sus bloques porque están impecables.

  














14 comentarios:

  1. Tus bloques también están impecables, has hecho un trabajo espectacular. :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marta, qué alegría volver a trabajar juntas! El DJ se nos hizo corto al final, jajaj.
    Qué buen comienzo, estos bloques están increíbles, no te podrían haber quedado más perfectos y bonitos. Y esos picos..., son de película, divinos!!
    Un besazo desde el confinamiento fuenlabreño.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Marta! Las dos fantásticas cabalgan de nuevo 😍. Electrizantes y enérgicos colores y cuantísimas piezas. Estoy segura de que los bloques de Puri serán una maravilla pero lo de impecables te lo puedes apuntar tú también. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo, te han quedado dos bloques preciosos, con esas formas geométricas los hacen únicos ysuper originales .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. IMPECABLES los tuyos, ya lo creo que sí y cuántas piezasssssss..... me parece muyyyy laborioso.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me encanta veros trabajar a la limón

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Marta que vaya asomando la primavera en los blogs. Los colores de tu nuevo quilts te harán sentirte llena de energía. Sin duda tu alijo de telas se va a sentir muy afortunado al formar parte de este nuevo proyecto, Esperando el segundo objetivo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad. Esos picos tan bien terminados, una maravilla. Como dominas la combinación de telas. Una alegría tremenda por ese trabajo en conjunto, se echaba de menos. Paso a verlos enseguida. Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría, Marta!! Los trabajos en común invitan a continuar nuestro esfuerzo, y en estos momentos que estamos viviendo, viene de perlas, sobre todo porque ya ustedes tenían todo el material en casa y preparado. Me alegro también por Puri, que supongo será un revulsivo para ella. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Marta!! Que alegría de color y qué perfección. Me alegra mucho la vuelta de Puri. Ambas formáis un equipazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Es bonitisisisisimo. Y está perfecto! Pero se ven superdifícil! Me voya ver los de Puri que seguro están preciosos también. Seguro que fue un gustazo hacer esta labor otra vez con tu amiga.
    Felicidades porque es un resultado muy bonito de verdad.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante! Muchos besos, cuídate! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo. Que bonito. Hay que buscarle la parte positiva al confinamiento , ayuda mucho a hacer cosas así de espectaculares.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto los bloques de Puri, y le he dicho lo que me alegraba de volverla a ver haciendo maravillas. Y ahora veo tus bloques igualmente preciosos y perfectos.
    Besos y a seguir en casa cuidandonos y cuidando a los demás.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.