miércoles, 12 de octubre de 2016

Acerico XXL y amigo invisible

Ya os comenté que el lunes día 3 quedamos para entregar los bloque de nuestro intercambio a Isabel, pero también aprovechamos para hacer quedada con amigo invisible, en esta ocasión el tema era hacer un acerico con algún motivo de hexágonos.

En esta ocasión el acerico que he hecho ha ido a manos de Beatriz y las cosas de la suerte ha hecho que el suyo me toque a mi!

Bea ha hecho un acerico country con dos hexágonos y un corazón monísimo. 

Además esta relleno de estropajo nanas pues Beatriz me ha dicho que es un truco perfecto para mantener los alfileres bien afilados.





No se porqué pero para estas labores pequeñas siempre me tira mucho el elegir telas luminosas y atrevidas, jugosas y alegres.

El resultado es este maxi acerico para que los alfileres se queden bien enterrados y no atraviesen la almohadilla. Además he añadido un trozo de lana para poder guardar las agujas.





 
  




Además del intercambio algunas de las chicas trajeron regalos!! 
Montse un dedal e ingredientes para hacer un Pumkin Pie, Marta una lata micro de Nivea y charms en una bolsa monísima. 
Elena, que hace poco ha estado en el monasterio de Guadalupe, nos ha traído una estampa para que la virgen mire por nuestra salud, Lola me ha regalado una revista de quilt e Isabel nos ha hecho a cada una un tarjero con una tela de estrellas preciosa...








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...