Print friendly

lunes, 20 de diciembre de 2021

Alphabet de Un chat dans l'aiguille

Patch Alphabet de Un chat dans l'aiguille con la colección de telas Josephine de French General es un quilt que bordó mi madre maravillosamente en el año 2011. La idea se la propuso Cristina Parlange, cuando empezó a ir a labor los viernes cuando pasó una buena temporada conmigo en Madrid.

En el año 2015 hice el montaje del top y dejé el sándwich preparado para acolchar... y como una buena labor familiar-colectiva que es, lo acolchó mi cuñada Elena, que también le va esto del patch.

Mi madre estaba empeñada en que quería un volante para hacer el remate, y como eso no lo veía yo muy fácil, al final, este año hice el binding de toda la vida y ha quedado acabado y precioso!!!













 

7 comentarios:

  1. Qué finura de letras, es muyyyyyy bonito éste quilt en rojos y tiene historia propia. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Un quilt por el que pasaron las manos más queridas, quedara siempre en el recuerdo. Me encantan los colores. Felices fiestas, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Martaaaa, gracias por las fotos y preciosos los bordados de Nieves. Novedades en la serie "La familia que cose unida..." Otra nueva colaboración familiar, esta vez Elena. Estáis ampliando el círculo, a ver si pronto se sumara alguna nueva generación. Un abrazo grande y feliz ufo terminado... perdón, quería decir Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Esta labor tiene un valor añadido y es que está hecha por tres personas que se quieren, mucho amor en ella!!! Me encantan los bordados y cómo los has unido, el remate perfecto, la etiqueta imprescindible. Un beso grande y feliz año 2022

    ResponderEliminar
  5. Yo creía que te había comentado, que lío con tanta red social
    Te ha quedado precioso ese abecedario me encanta

    ResponderEliminar
  6. Trabajo en equipo y ¡menudo equipazo! Me gusta todito todo, desde el abecedario de Nieves Mª, y vuestro trabajo de patch y acolchado, pasando por las preciosísimas telas... y también las dudas y la tardanza en acabarlo, así no me siento tan sola xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Sois un gran equipo, y salta a la vista vuestra preciosidad de
    trabajo. Simplemente me encanta.
    Besos.
    Chary

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.