Print friendly

lunes, 22 de noviembre de 2021

#acabandoUFOS: Tres casitas

 A lo largo del verano he estado acabando una serie de UFOS que tenía mi madre olvidados, no por que fueran feos no... simplemente no le llama la atención hacer quilts grandes. 

Así que cuando en mayo pude ir por fin a Cantabria, me traje a Madrid los quilts que tenía guardados en diferentes estados de confección.

Este es muy bonito y alegre, las tres casitas son el modelo del Splendid sampler, y mi madre las adornó y bordó como si fueran tiendas, hizo todos los four patch, y entre las dos montamos el quilt, luego ella acolchó a mano la parte central, excepto el borde e incluso dibujó las ondas, pero ahí se quedó durante años...

Así que acolchar a máquina con meandros el borde y coser el bies de las ondas es lo único que faltaba y en un fin de semana lo acabé, ya es hora desde 2016!.












6 comentarios:

  1. Hola Marta que bonito Quilt has terminado. Qué alegría da ver acabado un UFO y si encima está hecho en su mayor parte por tu madre, mucho más . Ha quedado un Quilt de lo más alegre y diferente, y seguro que muy confortable. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Marta. eres digna hija de tu madre, como se suele decir por aquí.
    Tenéis unas manos maravillosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado un quilt precioso, una pena que estuviera sin acabar. Me encanta el colorido y el borde con ondas es muy chulo (con ese acolchado a meandros que yo sigo sin conseguir, por cierto). Desde luego me declaro super fan del equipo Nieves/Marta, sois las mejores!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. IMPOSIBLE, no me puedo imaginar a Nieves haciendo algo feo, completamente imposible. Me encanta vuestra nueva colaboración Marta. Es más, os voy a copiar lo de las ondas del remate queda súper bien, antiguo, hogareño y lleno de color. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Súper chulo!!! y una lástima que por tan "poco" trabajo estuviera guardado. Seguro que tu madre está muy contenta con todo lo que la estás ayudando y estoy de acuerdo con Esther, IMPOSIBLE que tu madre haga algo feo, no me lo creería nunca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría sentirte de nuevo por aquí ya que yo no tengo instagran. El quilt te ha quedado precioso y la satisfacción de retomar un trabajo de tu madre. Fabuloso. Saludos desde Tanerife. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.