Print friendly

viernes, 1 de octubre de 2021

#redlineshirtquilts: Gonzalo quilt

Miro atrás y me doy cuenta que desde febrero no he publicado nada, me sabe mal porque han sido muchos años compartiendo mis labores con vosotras, haciendo amistades y viendo otros maravillosos blogs. He de reconocer que estoy mucho más activa en Instagram, supongo que es menos trabajo y más inmediata la visualización de lo que compartes...

Aún así, aquí estoy. El otoño me revitaliza las ganas de coser y acolchar así que empezamos la temporada con una labor muy querida: el quilt que he hecho a mi nieto Gonzalo, que ya son tres los que tengo a cual mas maravilloso. 

Es un rail fence hecho con camisas (cómo no!) muy de chico. Sobre todo he utilizado camisas de su padre y también de Andrés, su abuelo,  para que sea un buen recuerdo. Por ejemplo su nombre está aplicado sobre un delantero de camisa con las iniciales de mi hijo.

Un beso fuerte, deseando que todas estéis bien!
 













 

7 comentarios:

  1. Precios Marta y muy importante los materiales para el recuerdo, te has convertido en toda una experta en quilts de camisas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que alegría tenerte por aquí de nuevo y con un trabajo tan estupendo. tu nieto estará encantado y sus papás más


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me parece una forma preciosa de conservar esos recuerdos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Que lo vi, y no te dije nada. Me gusta mucho y con el nombre queda muy bien. Cuando sea mayor tendrá un buen recuerdo tuyo. 😘

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Marta, con la "doble personalidad" de Insta/Blog no sabía dónde lo había visto. La mantita de Gonzalo es muy de tu estilo camisero y además muy de chico. Si a eso le sumas recuerdos textiles de su abuelo y de su padre, tendrá un quilt familiar y para heredar. Montones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una monería, Marta, me encantan estos quilts hechos con camisas de los seres queridos, tendrá un recuerdo especial para siempre que seguro lo apreciará más cuando vaya creciendo. Somos muchas las que hemos estado desconectadas, pero parece que el otoño nos vuelve al redil :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Marta, un recuerdo entrañable, me encanta aprovechar las camisas. Encantada de verte por aquí. Un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.