Un nuevo quilt de la colección #redlineshirtquilts para reciclar mi montón de camisas. Es el bloque arrowhead con la técnica y patrón de Anita Grossman Solomon en su libro Rotary Cutting Revolution.
Me gusta probar nuevas técnicas y con este diseño de bloque he disfrutado mucho. Se parte de dos cuadrados de telas de 8'5 pulgadas y con los cortes necesarios el resultado es un bloque de 9,5" sin acabar. Para romper la simetría de los bloques he metido dos finas calles rojas de una pulgada y lo he rematado con un simple binding de rayas.
!Os deseo una buena semana a todas!
Tu fabulosa colección de quilts da fé de lo buscadora y catadodra de nuevas técnicas que eres Marta. Éste me recuerda a los maravillosos suelos de baldosas hidraúlicas que tanto me gustan. En qué nueva cosa andarás😉? Un abrazo grande!
ResponderEliminar"catadora", es lo que quería decir.
EliminarSimplemente, precioso quilt, hay que ver lo que lucen las camisas en desuso.
ResponderEliminarGran trabajo Marta. BESICOS.
Sigue adelante el proyecto "acabar con las camisas" y cada nuevo quilt que haces me gusta más!! Este es una pasada, Marta, me encanta!!
ResponderEliminarUn besito y en espera quedo del siguiente!
Pues si que tenías camisas. Precioso. Un saludo.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso! que productiva estás da gusto pasar por tu blog y ver tantos trabajos preciosos
ResponderEliminarQue chulo Marta!! Yo sigo guardando las camisas de mi marido y mis hijos para poner en práctica alguna idea así, a ver si me animo!
ResponderEliminarHola Marta, no había visto esta entrada. Eres incombustible. Ya sabes mi admiración hacia ti con tus quilts de camisas, nadie sabe combinarlas como tú. Ese bloque es genial, te recuerda uno de la DJ?, El toque del sashing en rojo, hace un quilt más vistoso y distinto. Un beso y a ver cual es el próximo.
ResponderEliminar