Print friendly

lunes, 22 de febrero de 2021

#redlineshirtquilts arrowhead quilt

Un nuevo quilt de la colección #redlineshirtquilts para reciclar mi montón de camisas. Es el bloque arrowhead con la técnica y patrón de Anita Grossman Solomon en su libro Rotary Cutting Revolution.

Me gusta probar nuevas técnicas y con este diseño de bloque he disfrutado mucho. Se parte de dos cuadrados de telas de 8'5 pulgadas y con los cortes necesarios el resultado es un bloque de 9,5" sin acabar. Para romper la simetría de los bloques he metido dos finas calles rojas de una pulgada y lo he rematado con un simple binding de rayas.

!Os deseo una buena semana a todas!












8 comentarios:

  1. Tu fabulosa colección de quilts da fé de lo buscadora y catadodra de nuevas técnicas que eres Marta. Éste me recuerda a los maravillosos suelos de baldosas hidraúlicas que tanto me gustan. En qué nueva cosa andarás😉? Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, precioso quilt, hay que ver lo que lucen las camisas en desuso.
    Gran trabajo Marta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante el proyecto "acabar con las camisas" y cada nuevo quilt que haces me gusta más!! Este es una pasada, Marta, me encanta!!
    Un besito y en espera quedo del siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tenías camisas. Precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! que productiva estás da gusto pasar por tu blog y ver tantos trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo Marta!! Yo sigo guardando las camisas de mi marido y mis hijos para poner en práctica alguna idea así, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, no había visto esta entrada. Eres incombustible. Ya sabes mi admiración hacia ti con tus quilts de camisas, nadie sabe combinarlas como tú. Ese bloque es genial, te recuerda uno de la DJ?, El toque del sashing en rojo, hace un quilt más vistoso y distinto. Un beso y a ver cual es el próximo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.