Print friendly

lunes, 11 de enero de 2021

Shoo fly de navidad

Ya entrados en el 2021 todavía tengo alguna labor navideña pendiente de enseñaros. 
De la misma partida de mantelillos navideños que los individuales de este post, también tenían en Zara Home posavasos con una rama de acebo muy monos. Así que, tomando el tamaño de 4,5" como referencia he hecho varios bloques con una variación del Churn Dash y he montado este mini que ha quedado estupendo para poner en la mesa del salón con los platos de turrones y dulces. 








5 comentarios:

  1. Qué monada, por favor, una idea estupenda este mini quilt para otras cosas. Me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, Marta, me encanta cómo os encontráis con telas y las veis convertidas en otras cosas útiles ¡y monísimas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. OOhhh, pero qué monada, Marta!! Me encanta la facilidad que tienes para idear y dar forma a tantas cosas bonitas, eres la caña de España, amiga!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, me parece precioso!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. 😃😃😃Se me había pasado el post Marta, y al abrirlo casi esperaba un episodio más de la serie "Con camisas y a lo loco" pero me encuentro pensando en los turrones sobre tu ricura en rojo😂. Bendita locura la de las telas que trae estos miniquilts. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.