Print friendly

lunes, 4 de enero de 2021

#redlineshirtquilts: Red triangle shirt quilt

Todos los años nos hacemos una lista de propósitos para el año. La verdad, en este 2021 a lo único que aspiro es a que sea normal y corriente. (por favor!!!)

Lo que si quiero hacer es reducir las tres enormes cajas de camisas que a lo largo de los años y con ayuda de familiares y amigos he ido recolectando. Y he decidido que todos llevarán un acento en rojo que los unifique; mi colección #redlineshirtquilts.

Es una labor que ya he comenzado el año pasado con este Red triangle shirt quilt inspirado en uno de la revista Quilter's World Specials - Inspiration for Precuts Summer 2020 y que me enamoró desde el primer momento.



Mide 135 x 160 cm y esta hecho con tiras de pulgada y media cosidas sobre patrones de papel. 
Me encanta incluir en el quilt las etiquetas de las camisas o las iniciales bordadas de las camisas de vestir, añaden personalidad y sorpresa a la labor.
En mi objetivo de gastar camisas he pieceado la trasera también así que a lo largo del año espero enseñaros mis avances. Tengo otro ya casi acabado y las ideas se me acumulan, el estado natural de una quilter.....














5 comentarios:

  1. Que bonito que es este quilt. si todas estas camisas expoliasen sus historias....

    Te deseo mucha salud para el 2021.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, manos a la obra o mejor dicho a las camisas para acabar con todas, buen proyecto.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, no será que las telas de camisas se están reproduciendo dentro de las cajas, jejeje.
    Precioso el quilt, Marta, y muy original así en triángulos. Mejor que duren y duren las telas, que da gusto ver el buen uso que haces de ellas!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos Marta, el acolchado da la sensación de hacer ondas como de agua sobre la tela. Y en tu línea siempre. Ver, hacer y acolchar en tiempo record. Veremos esos avances en este año que no sé si será muy normal... Estoy viendo el asalto al capitolio. En fin, como no cosamos un mundo mejor, y que sea en tonos rojos😉😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.