Cuando no llueve, diluvia y si no, viene Filomena... Esta semana pasada ha sido la guinda del pastel, mas de 20 cm de nieve en el jardín y sobre cualquier superficie en donde pudiera asentarse la nieve.
Una postal maravillosa vista tras los cristales de las ventanas, pero una autentica pesadilla cuando te das cuenta de todos los problemas que acarrea sobre todo en zonas en donde la nieve no es habitual.
Cómo esta semana pasada hemos estado de vacaciones en casa pues no hemos tenido grandes problemas, así que nada mejor que coser viendo el paisaje invernal...
Puri de TresP craft Blog y yo nos hemos animado a retomar nuestro proyecto compartido del Baker's Dozen de Jen Kingwell.
Ya estamos en los bloques finales que conforman la ultima vuelta del medallón, son cuatro modelos que componen las esquinas y dos tipos de estrellas de 12 pulgadas de tamaño y unos bloques alargados de relleno de 12 por 7 pulgadas.
Aquí tenéis una muestra de cada modelo que como podéis ver no pueden ser mas coloridos y alegres.
Precioso trabajo, Marta. Hacerlo con Puri una gozada. Me encanta, un beso grande
ResponderEliminarMarta, de esta lo acabamos, un pequeño impulso y es nuestro, ya no queda nada!! Preciosos y perfectos bloques los que nos enseñas hoy, las costuras en Y ya no tienen misterio para ti, jejeje.
ResponderEliminarUn beso enorme amiga!
Espectacular Marta, algo bueno tiene Filomena, os ha dado la excusa perfecta para quedaros en casa cosiendo!! ;o)
ResponderEliminarUna explosión de color, me encanta. Filomena se ha convertido en una buena aliada del confinamiento aunque haya afectado tanto a la movilidad de tantas personas.
ResponderEliminarBesitos nevados.
Olga
Muy alegres, un deleite para la vista. BESICOS.
ResponderEliminarDel tiempo mejor no hablamos... Celebremos que habéis vuelto a coser juntas y que pronto acabaréis vuestras explosivas estrellas. Es un gusto siempre descubrir entre col y col un fussy cut. Un abrazo grande.
ResponderEliminarCómo me gusta! Qué colores tan bonitos, telas preciosas y esa confección tan perfecta! Me encaaaaaanta!!!
ResponderEliminarQué belleza Marta!
Besiños
Un trabajo increíble. Lo que me asombra es que a pesar de tantas telas distintas, la capacidad que tienen para que combinen tan bien. Me encanta. Bss.
ResponderEliminar