Print friendly

lunes, 18 de enero de 2021

#FilomenaSnowfall: Baker's Dozen 8

Cuando no llueve, diluvia y si no, viene Filomena... Esta semana pasada ha sido la guinda del pastel, mas de 20 cm de nieve en el jardín y sobre cualquier superficie en donde pudiera asentarse la nieve.
Una postal maravillosa vista tras los cristales de las ventanas, pero una autentica pesadilla cuando te das cuenta de todos los problemas que acarrea sobre todo en zonas en donde la nieve no es habitual.
Cómo esta semana pasada hemos estado de vacaciones en casa pues no hemos tenido grandes problemas, así que nada mejor que coser viendo el paisaje invernal...
Puri de TresP craft Blog y yo nos hemos animado a retomar nuestro proyecto compartido del Baker's Dozen de Jen Kingwell
Ya estamos en los bloques finales que conforman la ultima vuelta del medallón, son cuatro modelos que componen las esquinas y dos tipos de estrellas de 12 pulgadas de tamaño y unos bloques alargados de relleno de 12 por 7 pulgadas. 
Aquí tenéis una muestra de cada modelo que como podéis ver no pueden ser mas coloridos y alegres.












8 comentarios:

  1. Precioso trabajo, Marta. Hacerlo con Puri una gozada. Me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Marta, de esta lo acabamos, un pequeño impulso y es nuestro, ya no queda nada!! Preciosos y perfectos bloques los que nos enseñas hoy, las costuras en Y ya no tienen misterio para ti, jejeje.
    Un beso enorme amiga!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Marta, algo bueno tiene Filomena, os ha dado la excusa perfecta para quedaros en casa cosiendo!! ;o)

    ResponderEliminar
  4. Una explosión de color, me encanta. Filomena se ha convertido en una buena aliada del confinamiento aunque haya afectado tanto a la movilidad de tantas personas.

    Besitos nevados.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Muy alegres, un deleite para la vista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Del tiempo mejor no hablamos... Celebremos que habéis vuelto a coser juntas y que pronto acabaréis vuestras explosivas estrellas. Es un gusto siempre descubrir entre col y col un fussy cut. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta! Qué colores tan bonitos, telas preciosas y esa confección tan perfecta! Me encaaaaaanta!!!
    Qué belleza Marta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo increíble. Lo que me asombra es que a pesar de tantas telas distintas, la capacidad que tienen para que combinen tan bien. Me encanta. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.