Este año me he empeñado en tener las cosas de Navidad a tiempo, así que con el Frolic quilt y estos mantelillos con estampados escandinavos acolchados a máquina, (aprovechando unos que compre de rebajas hace varios años en Zara Home) os quiero felicitar estas fiestas.
Unas fiestas que no serán como las de todos los años pero que, juntos o no, estaremos con los seres queridos de corazón. Y sobre todo que perdamos de vista este aciago 2020 y el horizonte de nuevo año sea más prometedor.
Un fuerte abrazo y ¡Feliz Navidad!
Olá
ResponderEliminarAdorei o seu trabalho, maravilhoso.
Manuela
FELIZ NAVIDAD🎄🎄 PARA TI TAMBIEN Y BESICOS.
ResponderEliminarSon muy bonitos, has tenido una buena idea acolchándolos.
ResponderEliminarFelices Fiestas para tí también y dale muchos saludos a tu madre, se la hecha mucho de menos.
Hola Marta, les has dado otro aire, te han quedado preciosos. Felices Fiestas para ti y los tuyos, aunque sea en esta situación tan atípica, espero que todos estéis bien. Un beso
ResponderEliminarFeliz Año Marta, tengo unas muy parecidas tambien de Zara 😂😂 y viendo tus individuales ganas me dan de hacer unos. Creo que todos estamos deseando darle carpetazo a 2020. Un abrazo grande y a por un 2021 lleno de horas de costura.
ResponderEliminarPreciosos, Marta, qué buena idea!! Te leo ya casi pasadas las fiestas, a falta solo de Reyes... Ojalá que el 2021 venga cargado de buenas vibraciones para todos que acaben la pesadilla de este año pasado. Un beso enorme amiga!!!
ResponderEliminarQue cucada de mantelitos Marta. Los detalles escandinavos son preciosos para las casas. A mi también me gustan mucho.
ResponderEliminarBesitos de turrón.
Olga