Print friendly

miércoles, 11 de noviembre de 2020

#estoyqueloacolchotodo: Scrapin' Scraps

Ya os enseñé hace un par de semanas el top que he hecho basándome en el libro de Victoria Findlay Wolfe. 

Pues ni corta ni perezosa, rebusque entre las piezas grandes de tela que tengo para traseras y encontré la perfecta en tamaño y ligera de estampado, que bien cargadito va ya el quilt por delante.

El sábado me puse a acolchar a máquina y lo rematé con la etiqueta y el cosido a mano del binding que es uno de los mejores momentos para mí.  Tranquilamente cosiendo a mano mientras veo con Andrés alguna cosa en la televisión y sabiendo que es el último paso para acabar una labor.

Mide 1,10 por 1,40 metros y es perfecto para alegrar el respaldo del sofá de la salita.









8 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra manera, te ha quedado el quilt terminado bonito de verdad, ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo Marta. El detalle de la etiqueta me ha encantado.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  3. Uffff....... como me gusta y qué alegre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Nos tienes que contar lo que desayunas Marta 😜 porque me parece a mí que el gingseng que tomo por las mañanas no está funcionando. Quiero hacer lo mismo que tú: levantarme un sábado, acolchar un quilt, rematarlo a mano y además ver un poco la tele. Qué pasadaaaaa!!! Como dice tu etiqueta, mucha diversión. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no pasaba por los blogs y me encuentro un montonazo de cosas a cual más bonita. Qué producción!!! Cómo puedes acolchar en un día???? Me dejas pasmada! Yo con lo lenta que soy, jajajajaja
    Me encantan tus últimos trabajos, TODOS!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Te estás haciendo una experta en el acolchado libre. Te ha quedado ¡precioso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, mido me das con el ritmo que has empezado este otoño. Te has propuesto no dejar Ufos, estoy contigo, es lo mejor así lo disfrutas mucho más. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso! Además con colores muy otoñales, pero alegre al mismo tiempo, me gusta un montón. Leyéndote hablar de coser a mano me he acordado que tengo yo por ahí unas cortinas para mi madre desde hace ¿3 años? ¿5 años? Igual tendría que ponerme con ellas...
    ¡Besotes! (para ti y para Nieves M@, os los repartís ;) )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.