Antes del verano tenía dos proyectos en mente para hacer.
Uno era el sewalong Love & Hugs from Australia que organizó Natalie Bird con otras artistas australianas, durante el confinamiento de primavera, que consiste en bordar una serie de bloques que ellas aportaban desinteresadamente.
Dejé ya dibujados los bloques y ha sido a principios de octubre, cuando he empezado a bordar algunos mientras veo con mi marido alguna serie de Netflix que nos gusta.
La distribución que propone la diseñadora es esta, pero bueno, antes tengo que acabar los bloques...
El otro proyecto que me llamó la atención es, cómo no, un quilt de camisas. Son como un imán para mi, en cuanto veo uno quedo irremediablemente atrapada.
En este caso fue en la revista Quilter's World Specials - Inspiration for Precuts Summer 2020.
Ya he empezado sacando las plantillas de FPP y haciendo algunos bloques de prueba, la caja de tiras de camisas ya cortadas se desborda, mi familia y amigos siguen proveyéndome de material...
Qué bonito proyecto el de los bordados, Marta, una tarea muy relajante y los bloques te están quedando preciosos, además. El quilt de camisas me parece ideal, muy originales y complicados los bloques triangulares, el resultado será espectacular en tus manos!!
ResponderEliminarUn beso grande
Cuántos proyectos maravillosos Marta y lo bueno es que con tu perseverancia conseguirás hacerlos todos. BESICOS.
ResponderEliminarMe encantan los bordados en red, son relajantes para mi. Lo que realmente me gusta mucho es este quilt de camisas. Creo que lo apunto a mi lista de pendientes.
ResponderEliminarA ver si encuentro la plantilla para hacerlo. Hoy has sido una inspiración mañanera. Gracias.
Besitos.
Olga
Qué dos bonitos proyectos. El redwork me encanta y con esos diseños debe ser una gozada bordarlos. Y cómo te ibas a resistir a un proyecto de camisas, sería un gran pecado. Deseando ver los avances. Un beso
ResponderEliminarLos bordados son adorables Marta, de esos que te reconcilian con lo que debería ser el mundo. Los harás tuyos en la nueva disposición que ya pareces tener en mente. Y oooh terror de las camisas...! Lo has vuelto a hacer, otro quilt precioso aunque esquilmando camisas a ese ritmo creativo, amigos y familia cercana te habrán nombrado "persona non grata"😂. Un abrazo.
ResponderEliminarEstupendos proyectos Marta!
ResponderEliminarBesos
Me encantan los dos proyectos, el de los bordados es una pasada de bonito y lo que haces con las camisas me parece espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
¡Chulísimo!
ResponderEliminarA ver si ahora me deja comentar ¡como Dios manda!
ResponderEliminardejar comentarios cada vez es más complicado
Me gustan muchísimo todos tus trabajos los bordados una monería, los quilt de camisas me roban el corazón y el de los colorinchis me parece espectacular yo nunca utilizaría esos colores pero te ha quedado genial