Print friendly

viernes, 23 de octubre de 2020

El quilt de Martín

Durante el verano he estado un poco vaga en términos de costura, lo único que he hecho ha sido ésta labor porque pronto va a haber un nuevo miembro en la familia. 

Mi hijo mayor y mi nuera están esperando para noviembre su primer hijo, que se va a llamar Martín.
Os podéis imaginar que estamos todos encantados, una autentica alegría por la que celebrar este año 2020 que está siendo tan difícil para todos.

Para darle la bienvenida a la familia le he hecho este quilt con el panel Urban Zoologie de la diseñadora Ann Kelle para Robert Kaufman y una alegre tela de lunares en naranja.

Como me faltaba un bloque para completarlo, he aplicado su nombre rodeado de corazones y ha resultado un éxito, he utilizado una guata mullidita y amorosa y lo he acolchado a mano.

¡Deseando estamos de ver la carita a nuestro nuevo nieto!










9 comentarios:

  1. Que alegre la colchita!!
    Marta, me alegro de verte de nuevo.
    Feliz finde, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de colcha y cuánta ilusión habrás puesto mientras la preparabas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marta, no podía haberte quedado más bonito!! Me encantan esos colores vivos y alegres que son parte de tu seña de identidad en las labores, y el acolchado con la guata mullidita le da un aspecto confortable y amoroso. Una delicia para ese maravilloso nuevo bebé que estáis a punto de poder disfrutar.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la llegada de Martín. El Quilt te ha quedado precioso y estará super calentito con esa guata que le has puesto. Me imagino lo que has disfrutado haciéndolo, es tan gratificante trabajar para bebés, y si encima es tuyo, mucho más. Os va a dar la alegría e ilusión que nos está quitando este virus. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh. Marta que monada de quilt infantil. Con tantos colores es muy alegre y te felicito por el acolchado.

    Felicidades.
    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Oyooooyoooyyyyy qué cosita tan rotundamente alegre y positiva. Animalitos amigables y sonrientes para envolver a Martín. El último bloque encaja a la perfección con el resto. Enhorabuena Marta por el bebecito que os llegará como un regalo en estos momentos en los que escasean las buenas noticias. Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, le va a encantar. El acolchado es muy bonito.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta. No había podido entrar en tu blog y hoy me he llevado una alegría al ver esta maravilla de colcha para tu nieto. Martín la va a disfrutar muchísimo, seguro. Está tan tierna. Me encanta. Saluditos desde Tenerife. Bss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por es nuevo nieto,seguro que sus papis están encantados de verle arropado con ese precioso quilt, colorido y alegre.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.