Print friendly

miércoles, 1 de julio de 2020

#nueva normalidad: Baker's Dozen 7

Empieza julio y seguimos tanteando lo que es esta nueva normalidad. Personalmente desearía con todas mis fuerzas que fuera simplemente la normalidad, pero parece que esta va a ser la nueva utopía....

Mi amiga Puri de TresP craft Blog y yo seguimos con el proyecto común, se está alargando más de lo que pensábamos, hoy traemos los bloques del segundo borde izquierdo y con ellos me despido hasta Septiembre que lo retomaremos con fuerza renovada.

Espero poder pasar tres semanas en mi tierra, Cantabria, reencontrándome con mi familia y disfrutando de temperaturas más civilizadas, largas tardes de verano y alguna salida que otra...












9 comentarios:

  1. Qué bonitos, Marta, esa cebra es una monada, tus fussy son la caña. Locura de colores y de motivos, estos quilts habrá que mirarlos con gafas de sol, jajaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Me encanta este proyecto que hacéis con esa perfección y con esa locura de colores!!! Me chifla.
    Feliz verano y hasta la vuelta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, bien bonitos.
    Disfruta de las merecdas vacaciones y nos leemos en Septiembre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Baker´s Dozen 7: el regreso al fussy cut. Suena a título de película Marta, de las buenas eh? Un baño de color tuttifrutti, refrescante como ese verano que vas a encontrar en Cantabria. Te vas a enterar... Hoy cae una lluvia triste y hasta melancólica. Tiempo de porche y de coser o acolchar en buena compañía. Sé que lo harás. Un abrazo goooordo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos bloques, me encantan esos en los que aparece una bicicleta o una cebra, hacerlo junto con una amiga es una gozada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Lo que está claro, es que te va a quedar espectacular. Qué colorido!!
    Disfruta de las merecidas vacaciones con tu familia. Nos "vemos" en septiembre-

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulis, que suerte tomar el fresquito en Cantabria, disfruta de tu familia que en tiempos tan raros es lo único seguro bss

    ResponderEliminar
  8. Preiosos bloques Marta. Afortunada de estar en la maravillosa Cantabria.

    Descansa mucho y cuidaros.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Qué bloques tan maravillosamente coloridos, ideales para dar luz y alegría a esta "nueva normalidad" tan anormal y que nos es tan ajena. Disfruta de nuestra tierra, descansa y espero que vuelvas con las pilas cargadas y muchos proyectos en mente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.