Print friendly

lunes, 15 de junio de 2020

#desescalada: Baker's Dozen 6


Puri de TresP craft Blog y yo seguimos poco a poco con nuestros quilts supercoloridos, le toca a la segunda fila de la parte inferior del Baker's Dozen, son el mismo diseño de bloques que en la entrada anterior pero con otras telas a cual mas llamativa. 

Poco a poco volvemos a hacer las cosas cotidianas que dábamos por sentadas. La comida familiar del domingo, después de dos meses y medio, nos ha sabido a gloria y el poder ver a una amiga ha sido todo un lujo. 

Disfrutando de lo cotidiano que ahora nos resulta extraordinario. 










5 comentarios:

  1. Espectaculares, Marta, me encanta como queda el coordinado de colores de este grupo, y esos picos tan bien encontrados!!
    Qué maravilla ir recuperando algo de normalidad, sobre todo la que nos permite juntarnos otra vez con los seres queridos, un lujo poder verte el otro día amiga!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, esos colores tan llenos de vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los mismos bloques pero tan diferentes Marta! Incontables telas, imagino las pilas de retalitos y la locura de combinar. Se echa de menos un avance del top como solíais hacer con el DJ. Porfaaaaa... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. los bloques me parecen espectaculares. las telas..... no se, no me acaban de convencer esos colores.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esos bloques tan coloridos y bien combinados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.