Seguimos Puri de TresP craft blog y yo nuestro viaje con el Baker's Dozen. La fila superior del segundo borde ya está servida y los bloques de Puri están espectaculares.
Cada vez es mas alocado y colorido pero una labor liberadora como pocas, de elegir mezclas imposibles con cara dubitativa pero que de alguna manera logran funcionar aunque, en el proceso, mi pobre pájaro aparezca medio decapitado...
Excelente trabajo Marta. Un colorido muy alegre.
ResponderEliminarBesitos y feliz desconfinamiento. Cuidaros.
Olga
Ah noooo Marta, por muy loca que te parezca la mezcla, tu ojo no se ha dejado engañar por la mano. Los miro de lejos y hay una mezcla preciosa de morados, malva, verdes, un toquecito de rosa y algo de naranja que contrasta. Refrescante, veraniego y scrappy a más no poder. Cuidándonos, cosiendo y ahora viendo tu buen hacer. Muchos besos.
ResponderEliminar¡¡Cuánto colorido!! y qué regalo para la vista. BESICOS.
ResponderEliminarAl pájaro lo que le ha dado es un ataque de timidez, jajaja. Los bloques están preciosos, Marta, la mezcla parece alocada pero no es así... resulta más difícil combinar telas "a lo loco" que de manera lógica... y que queden como si las hubieras cogido al azar, claro, jejej. Qué buena labor para animar el verano que ya se acerca.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Me gusta porque aunque es super colorido, combina todo muy bien. Pobre pajarito. Jajaja bss
ResponderEliminarIgual que le digo a Puri, me da mucha envidia lo bien que hacéis las uniones de los bloques, esas esquinas perfectas.....
ResponderEliminarFelicidades y besiños