Print friendly

lunes, 2 de diciembre de 2019

#estoyqueloacolchotodo: Chinese Coins III

He hecho tres quilts de este tipo, piezas de 1,5 x 2,5 pulgadas, la verdad es que son adictivos de hacer y suben como la espuma. 

Este es el que me quedé yo y que tenía almacenado sin acolchar, pero al fin le ha tocado el turno. Sus medidas son de 190 x 180 cm. y llevan todo tipo de restos de telas que pillaba, hasta de retales de tela que ropa que me hacía mi madre. Es un quilt con recuerdos...












10 comentarios:

  1. Oh Marta!!! Todos me gustan, este me rechifla, con tanto colorido!!! Y además lleno de recuerdos. Se nota mucho como vas haciendo el acolchado cada vez más uniforme, estás hecha toda una experta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que alegre y colorido! Y como disfrutas terminando quilts.
    Feliz semana, Marta, besos.

    ResponderEliminar
  3. La sencillez es un arte!!!! Besoss.

    ResponderEliminar
  4. El resultado es realmente bonito. A veces las cosas más sencillas son las mejores. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! te estás haciendo una experta.
    Ya te deben quedar pocos

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo tu acolchado. Te quedó un quilt precioso y lleno de color y de recuerdos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El arte de combinar colores y recuerdos... Después de unas cuantos lavados estará aún mas bonita Marta. Sigues imparable a quilt acolchado por semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Te has venido arriba con el acolchado ¡¡pero cómo te cunde!! y como me gusta éste quilt. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad Marta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y con la esencia tradicional de los quilts: aprovechar los pequeños restitos de telas que quedan de otras labores más grandes. Eso sí, tanta pieza pequeña debe de resultar agotador de juntar y combinar ¡y tú hiciste tres! Qué maravilla :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.