Print friendly

lunes, 19 de noviembre de 2018

Sajou Quiltalong

Desde hace tiempo sigo a Lori de Humble Quilts. Este año en el quiltalong que siempre organiza en otoño, ha elegido un diseño que se basaba en utilizar scraps de French General, e inspirado en un viaje a Francia en el que ha visitado la famosa mercería SAJOU.

Siguiendo sus instrucciones, durante tres semanas, este es el resultado: un miniquilt de 53 cm de lado en tonos rojos, crudos y verdes que he acolchado a mano y que casi puedo utilizar para Navidad!








13 comentarios:

  1. Es maravilloso Marta, lo puedes usar para lo que quieras te ha quedado espectacular!!
    Me gustan mucho las propuestas de esta diseñadora cuando termine "los UFOS gordos" que me quedan haré alguna de sus propuestas

    ResponderEliminar
  2. Marta, no importa cual sea el quiltalong que decidas seguir, tú siempre mejoras al original!! Precioso miniquilt te ha quedado, ideal para Navidad o para cualquier otro tiempo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marta, los quitalong de Lori son muy divertidos y el tuyo está genial. Qué ilusión hace terminar un trabajo del tirón Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad Marta, me encanta el diseño y la combinación de colores! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Es una pocholada, me gustamucho, y te ha quedado "bordado".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como fan incondicional de French General se me "ahuecan las plumas" viendo tu miniquilt. Menuda cura detox del DJ te has buscado!!! Preciooooso. Tu versión del Sajou Quiltalong es como una pequeña alfombra persa. Colores cálidos y ese medallón central de Rouenneries. Montones de besos

    ResponderEliminar
  7. Marta es una auténtica delicia!!!
    Como bien dices tiene un aire navideño que seguro servirá para adornar un espacio de tu hogar.
    Ahora mismo voy a consultar la referencia que nos muestras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó monísimo el mini quilt y me gustan mucho los colores y el acolchado. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con mis predecesoras especialmente con Esther y es que tienes un don y unas manos que trabajan de una forma impecable, convirtiendo lo que coseno en arte.... Es precioso y cierto que lo puedes usar en Navidad pero yo te diría que estas fechas sean el punto de partida y que después no lo guardes , es demasiado bonito para estar escondido y puedes dejarlo hasta que te canses o hagas otra cosa.... Después de tantas horas dedicada a tu majestuoso Dear Jane esto habrá sido como un suspiro ja ja ja ....Hace un par de años hice un trabajo de Navidad, un calendario de Adviento por piececillas y como me gustó mucho al pasar la Navidad sólo guarde una parte y la otra la puse en una lámpara de pie a adornar ja ja ja y ahí sigue pero es que me encanta , tanto como tu nuevo miniqult y hay que usar las cosas ....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Marta.
    Precioso por el diseño pero con tu arte para elegir telas lo has convertido en una "pequeña"obra de arte.
    Yo no lo guardaria despues de Navidad, es tan bonito que estaria bien tenerlo a la vista todos los días del año para alegrar la jornada.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Que has hecho en tres semanas esta maravilla????? es realmente hermoso, y va a lucir mucho, debes de ponerlo en un lugar destacado que veas constantemente. Bss

    ResponderEliminar
  12. Tres semanas!! Menuda máquina estás hecha. Un trabajo muy bonito y muy alegre. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.