Print friendly

lunes, 12 de noviembre de 2018

Dear Jane Journey 30

El 15 de marzo de 2017 mi amiga Puri de TresP craft blog y yo comenzamos a mostraros los primeros bloques de la fila A1 del Dear Jane Quilt. Hoy os enseñamos los últimos cuatro bloques. Las esquinas.

Mas de año y medio y miles de piezas de tela después, por fin hemos acabado todos los bloques. Ha sido una labor divertida, variada, a veces frustrante y sobre todo compartida con una amiga que ha hecho el camino mucho más ligero, y con vuestros comentarios que siempre me sacan la sonrisa y que os agradezco infinitamente.

Aún me queda medio quilt por montar. Lo haré pero me apetece "desintoxicarme" un poco haciendo otras labores mas ligeras y esos proyectos que nunca faltan en nuestra imaginación y en la lista de pendientes...



Esquina inferior derecha




Esquina superior derecha


Esquina superior izquierda


Esquina inferior izquierda





18 comentarios:

  1. Marta, preciosas y perfectas estas esquinas para completar el maravilloso trabajo que has hecho con el Dear Jane durante todos estos meses. Para mí hacerlo juntas ha sido un auténtico gustazo, disfrutar del trabajo en buena compañía hace el camino más corto e infinitamente más agradable.
    Un beso enorme amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esquinas. Que bonito os va a quedar....ahora ya lo teneis "chupado". El final se acerca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo el que habeis hecho Puri y tú, felicidades. La paciencia tiene siempre su recompensa. Enhorabuena vais a tener una joya para toda la vida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, Marta. Ha sido un trabajo laborioso y concienzudo pero, como bien dice Puri, un auténtico gustazo. Seguro que serán obras de arte. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas esas esquinas hacen juego con todo lo demás, haces bién de tomar un poco distancia verás como lo cojes con más ganas y lo acabas del tirón

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y perfectos como siempre! Veo tus bloques y los de tu amiga Puri y me dejáis enamorada de lo bonitos que os quedan...
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Marta, que satisfecha tienes que estar. Menudo trabajo hecho en tan poco tiempo... Es cierto que después de tanta Dar Jane, apetece tocar otros palos. Esperando ver esos nuevos proyectos que seguro tienes en marcha. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Marta!!!
    Me ha encantado la esquina con tu firma, mira ni se me había ocurrido.
    Ahora a montarlo despacito (como la canción)
    Y luego a exponerlo en plan gemelar el de Puri y el tuyo
    Eso no me lo pierdo
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Que decirte,Marta,un trabajo perfecto!!!
    Tu firma,tan bien bordada,los colores de las esquinas seguro que encajan cómodamente en el conjunto final...y esas estrellas aplicadas que tanto cuesta conseguir...
    Un broche perfecto para tu quilt!!
    Ahora, tranquilamente,a darle forma.
    Has de estar orgullosa!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente impecables y la firma me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu constancia y el trabajo super bien hecho. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Sois unas campeonas, qué buena idea hacer este trabajazo juntas, así se habrá hecho más liviano. El resultado será magnífico, una joya, un beso grande y enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  13. Como ya comenté a Puri ha sido una gozada acompañaros en este viaje a través de vuestros preciosísimos bloques, tan perfectos siempre y con unas telas tan bien elegidas, cuidando todos los detalles... lo dicho, una gozada. Me ha encantado cómo lo has firmado y me parece genial el que tomes un poco de distancia con él, así lo cogerás luego con más ganas :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Marta, una auténtica obra de arte.
    Me maravilla ver los bloques de Dear Jane, la combinación de los colores es fantástica.
    Ganas de verlo acabado.
    Un auténtico tesoro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!!
    Espectacular!!! Maravilloso!!! Precioso!!!Magnífico!!!... Qué manos!!! Cuánta pulcritud en tus costuras , de tal palo tal astilla dicen y veo que se cumple.
    Hace mucho que tengo el libro, las reglas y unas telas para hacer esta preciosa colcha pero mi cobardía me lo impide , bueno y lo lenta que soy que me embarcó en proyectos que nunca parecen terminar con mi velocidad tortuga....
    Mi más sincera enhorabuena y admiración, de verdad , ver tus trabajos es como observar una obra de arte , un cuadro de los mejores museos en los que te quedas absorta en tus pensamientos hasta que algo te trae de nuevo a la realidad para poder afirmar que la perfección existe, la tienes delante!!!
    P.d: qué suerte poder compartir este proceso con una amiga! ... Pasaré a saludarla .... Un beso y feliz acolchado!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Bravo Marta!!! Absolutamente fiel al diseño original hasta el último triángulo. Lo diré las veces que sea necesarias, un gusto haber seguido cada entrega. Siempre compartiendo en cada post información, consejos, y esos primeros planos impecables de cada bloque. Desintoxicarte? Pronto recaerás y veremos tu maravillosa locura de pieceo multicolor. Un abrazo graaande

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Marta, te felicito porque es una labor impecable.
    He disfrutado siguiendo tus entradas y viendo tus avances preciosos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que bien acabadas las esquinas y me gusta mucho el detalle del bordado. Un empujón más y ya está. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.