Print friendly

lunes, 17 de septiembre de 2018

The Splendid Sampler II (1)

Pat Sloan y Jane Davidson han vuelto a proponer una segunda vuelta con "The Splendid Sampler II" el sew-a-long que siguen miles de aficionadas quilters en todo el mundo, y, al igual que el año pasado, mi cuñada Elena también esta liada con los bloques.

Como todavía tenía telas de las del proyecto anterior (colección Front Porch de Jan Patek para Moda Fabrics) pues a seguir haciendo bloques mientras duren...
 
Estos son los que he hecho hasta ahora, su tamaño final son 6" y como todavía tengo algunos bloques huérfanos del año pasado que no monté en los quilt pues para completar otro más.

Aquí podéis ver los top que hice con los bloques del Splendid Sampler I.









15 comentarios:

  1. Son preciosos y que bien que puedas utilizar los otros, te va a quedar espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa, cuánto has trabajado. Y luego me dices a mi. En este no me he metido, ya estoy muy liada, pero justo ayer programé una entrada sobre el primer bloque. Me enamoró nada más verlo. Vas a hacer todos?. Seguro que te saldrá un top tan bonito cómo los anteriores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los bloques son preciosos y el colorido me ha encantado.Bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantos bloques Marta!! Todos preciosos, me encantan.
    Feliz semana, beditos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, de nuevo nos traes un trabajo muy colorido, alegre y bonito!!
    Has comenzado el curso con fuerza, seguiré disfrutando con tus labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. OoooOOOOooooh Marta! que bonita mezcla de técnicas y colores. Rojo/gris/verde/amarillo, podría ser un quilt tan navideño como infantil. Preciosas las aplicaciones y las flores en redwork. Me he pasado por el del año anterior y los bloques también son una maravilla, sobre todo los de redwork. No sabes lo que me alegro de no estar al día en eso de los sew-a-long.Si la envidia fuera tiña... Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  7. No paras,Marta!
    Que bloques más preciosos!
    Te felicito por tu maestría al mezclar colores que,particularmente con el verde,pensaría imposibles.
    Consigues un conjunto perfecto y armonioso.
    Seguiré viendo el avance de este nuevo quilt que promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, Marta!! cumplidora como la que más, te están quedando preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Trabajadora innata!! realmente precioso, vamos que nos caerá la baba cuando nos lo enseñes montado y acabado.
    El colorido creo de lo mas acertado y animado, deseando ver la próxima entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Cuanto trabajo y de unos colores que me han dejado enamorada!!! Enhorabuena Marta!!bss

    ResponderEliminar
  11. Marta, en dos palabras: im pecables!!!
    Me han vuelto loca!!!
    No sé si me gusta más la ejecución o la elección de las telas.
    Mejor las dos cosas.
    Por favor, sigue deleitándonos con los bloques siguientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, Marta.. me gustan mucho las telas, son super alegres, y los bloques muy originales y divertidos. No sé de dónde sacáis el tiempo, pero mucho mejor para nosotras, así podemos disfrutar con vuestras creaciones.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos Marta. Todos muy alegres y esa ejecución!
    Yo empecé el primero pero no lo hice todo, ahí tengo los bloques esperando a decidir que hacer.
    A por los siguientes. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Marta, ya se que te lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir ante testigos... tu Splendid Sampler 2 es el más bonito de todos!!! Hale, ahí lo dejo, eres la mejor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. ¡ Que preciosidad!
    Me encanta como todo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.