Print friendly

lunes, 3 de septiembre de 2018

Dear Jane Journey 29

Con el comienzo de septiembre ya volvemos a las rutinas de la vida diaria... Pero que corto se me hace el verano! Espero que todas lo hayáis disfrutado un montón.
Para empezar el curso Puri de TresPcraft Blog y yo os enseñamos la asignatura pendiente del cuso pasado: Los trece triángulos de la fila inferior del DJ. Todo un logro considerando el calor que ha hecho....

A falta de las cuatro esquinas (y el montaje cuando haga un poco mas de frío) habremos llegado al destino de este viaje tan apasionante.
























14 comentarios:

  1. Qué bonitos se ven todos juntos, Marta!! Y qué perfección... Es un gustazo saber que ya les queda poco por hacer y lo han hecho muy rápido para un trabajo de ese calibre. Voy a ver los de Puri. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Marta, impresionante trabajo!!! Creo que todas sabemos lo que significa hacer un Dear Jane pero no deja de asombrarme cuando veo los montajes.
    Te está quedando genial y sin ver el montaje final!!! los colores de las telas me encantan.
    Muchísimas felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la vuelta del verano. Qué bonitos están todos. A por los siguientes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que poquito te queda, dentro de nada lo tienes terminado, no sabría con cualquedarme todos preciosos que original la tela rosa y negra

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos están sobre el césped tan verde,lo tenéis muy cuidado.
    Me gustan mas cada vez,están muy bien de colores.
    Todo armoniza y eso es bonito.
    Empiezas la temporada con brío,eso es bueno.
    Un abrazo grande.
    Madre.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo preciosos!! Las telas una preciosidad!!
    Un saludo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Marta!!!
    Como me gustan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marta, cómo luce ese "rosco" de triángulos, qué preciosos todos... sobre todo el 6, que me parece divino!!
    Estamos con la pereza que da la llegada al final, pero un último empujoncito y nos hacemos con ello!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que me gustan más los bloques que los triángulos.. pero visto este estupendo círculo ya no sé que pensar. Poquito a poquito habéis avanzado un montón así que espero que no desfallezcáis ahora :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te ha cundido el verano Marta!!! El medallón de triángulos se ve impresionante y cuántas telas reproducción a codiciar, algunas repetidas y otras creo que las veo por primera vez. Broche final con los triángulos de las esquinas y espero ver pronto vuestras joyitas montadas. De acholchar mejor no hablamos. Montones de besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy volviendo poco a poco a estar por aqui y estoy alucinada de lo mucho que has trabajado...las fotos preciosas, bss

    ResponderEliminar
  12. Bravo por tu esfuerzo y constancia!!
    Hay que echarle ganas al coser en verano, sí.
    Los triángulos me gustan muchísimo,a ver si me pongo yo a la tarea...
    Ya finalizado,casi !!!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad y perfección; es un trabajo extraordinario. Hace años que tengo empezado el mío, y justo hace una semana que lo he rescatado del baúl de los recuerdos, voy a darle un empujoncito. Marian

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitos son..... Y te quedaron tan estupendos..., qué manos tienes...
    Tú y tuamiga Puri me teneis alucinada con este trabajo tan difícil.
    Besiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.