Print friendly

miércoles, 20 de mayo de 2020

#yomequedoencasa: Coronaball quilt

Cuando empezó  el confinamiento el 14 de marzo, pensé: ¡no voy a parar de  hacer quilting!  y dicho y hecho, en una mañana corté todas las piezas de este Snowball quilt que me había llamado la atención en la revista American Patchwork & Quilting de Febrero de 2020.

Tenía la colección de telas Indigo de Moda Fabric desde hace años, es una preciosidad con motivos de telas japonesas de kimono de hombre y estampados tipo boro en azules y beige,  que compré con la idea de hacer un quilt a mi marido. 

Pues ya está hecho.... Por lo menos el top, en cuatro días lo tenía acabado.

Pero ese ataque de actividad ha ido decayendo a medida que las semanas se han hecho meses de confinamiento (y Madrid todavía en la fase 0...) y, aunque he seguido haciendo labor, el ritmo es pausado quizá acorde al estado de ánimo derivado de la realidad que estamos viviendo, pero poco o mucho es una compañía que siempre me ayuda.






8 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso, esos colores son muy masculinos, como siempre tus trabajos son obras de arte. Animo queda menos, un saludo grande desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Imparable Marta... Qué bonito empedrado azul! Coser sin cortapisas de horarios, la cara buena del confinamiento. Espero que paséis pronto a una fase más abierta. De momento, a admirar tu maravilla azul sobre el cesped. Me extraña que no lo hayas acolchado ya😂. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo, las telas tienen una combinación perfecta.
    Trabajas muchísimo y siempre cosas preciosas. Animo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Marta, te ha quedado increíble, precioso! Las telas se ven ideales con este modelo...y qué perfección de uniones has hecho!
    Un empujoncito y lo tienes acolchado 😉
    Esperemos que pronto pasemos de fase, un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla! este modelo me encanta y el azul es mi color preferido, me gusta muchísimo el el resultado

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Marta que bonito diseño con el bloque de snowball. Azules y cremas es una combinación perfecta para mi. Ahora en nada acolcharlo y otro quilt para tu marido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de azules y beiges. Te ha quedado precioso, como todos. El acolchado para ti es ya pan comido, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo lo que nos enseñas. Y es que no paras de hacer cosas bonitas!
    Besiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.