Print friendly

lunes, 16 de octubre de 2017

Dear Jane Journey 12

Otra quincena, y una nueva partida de bloques, en este caso la primera parte de la Fila F y un triángulo del lado derecho del quilt.

En este triángulo tanto Puri de TresP Craft Blog como yo decidimos que menos era más. Y lo hemos simplificado a un circulo aplicado central; nos hemos tomado esta pequeña licencia ya que el original era ciertamente farragoso. 

Por otro lado, ya estamos casi llegando a la mitad del quilt y empiezan a aparecer las estrellas centrales. Los toques de amarillo me encantan y dentro de poco pasaremos nuestro Rubicón particular... 


F-1 Big Top


F-2 Kaleidoscope


F-3 Snowball


F-4 Windmill


F-5 Parcheesi


F-6 Deanie's Daisies


F-7 Star Struck


3º Right Side






17 comentarios:

  1. Uuooouu, espectacular te ha quedado esta partida, Marta, se ven preciosos los bloques!!
    Y el tuneo del triángulo está muy apropiado, sí señor, que esta Jane se complicaba mucho la vida, jejeje.
    Me ha gustado lo del Rubicón!!
    Un beso enorme compañera!

    ResponderEliminar
  2. Buen conjunto nos muestras hoy. No sé cómo sería el triángulo original, pero este quedó estupendo. Y me encanta la "bola de nieve". Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares, como siempre!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bufff..todavia recuerdo lo que me costo colocar los "melones" del F5 Y F6!!
    Los tuyos rozan lo perfecto (por eso de que no doy nunca un 10....jjj).
    Me encantan los bloques, en particular la estrella.
    cuando llegue a ese triangulo meditare vuestra propuesta.
    Felicidades, vais avanzando super rapido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Casi la mitad?? Y parece que fue ayer cuando comenzasteis!!!! Os va a quedar precioso y todo ese trabajo merecerá la pena.. besos

    ResponderEliminar
  6. Bravo Marta!!!! Casi la mitad del quilt. Me siguen encantado los fussy cut que haces y ese maravilloso surtido de telas. La querida Jane tenía todo el tiempo del mundo, sin redes sociales, ni centros comerciales ni clases de zumba... En fin que como siempre estupendos bloques y que hay que romper normas de vez en cuando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen María y yo tambitambién nos tomamos ciertas licencias y modificamos/tuneamos "a mejor", varios triángulos. Eso es el producto que te da la confianza según vas avanzando el quilt. Felicidades, están todos fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonita la estrella dorada¡¡ sabes que son mi debilidad,aunque uno por uno están todos preciosos.
    Como vas de lanzada...yo con vagancia crónica.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. si es que no se que decirte, me parecen fantásticos y espectaculares todos, preciosísimos y ese "corte quisquilloso" de la snowball, es lo más

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, me encantan tus bloques y en cada nuevo avance descubro nuevas telas a cada cual más bonita ^^ Tengo ganas ya de conocer vuestro "rubicón"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad de bloques!!Besete

    ResponderEliminar
  12. Espectacular Marta!! Os está quedando maravilloso todos los bloques.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Marta que joyas!!!
    Te han quedado preciosos!!!
    ¿Ya la mitad?
    Voy a tener que pisar el acelerador, jeje
    El fussy cut del F3 me ha dejado anonadada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre , perfectos tus bloques , son una preciosidad...
    Bsssz

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidades Marta, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco ese Dear Jane va tomando cuerpo, todos los bloques son preciosos, qué bueno que al hacerlo con Puri os animéis mutuamente. Me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Están todos requetebonitos, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.