Print friendly

miércoles, 27 de mayo de 2020

#desescalada: Medallion Stars

Es sorprendente lo que se puede hacer con los restos de las esquinas de los bloques del #coronaquilt que os he enseñado hace una semana. 

Cosiendo los pares de triángulos sobrantes de los flying geese del borde del quilt y añadiendo algunos cuadrados extras, he hecho estas estrellas estilo medallón que casi me gustan más que el propio quilt.

Son 4 bloques de buen tamaño (13 pulgadas) que todavía no tienen destino claro, me llaman para hacer cuatro almohadones, pero también un camino de mesa o un wall hanging. Decisiones decisiones...








7 comentarios:

  1. Me encanta, creo que hagas lo que hagas te quedará espectacular. Las telas son una preciosidad. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente eres tú Marta, capaz de acolchar tropecientos quilts, acabar otro hace nada, y con los restos marcarte cuatro preciosos bloques. Sí, seguramente son más llamativas las estrellas pero estás a tiempo de convertirlas en otro quilt espolvoreandolas con ;D "algún que otro scrap". Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Marta, esto sí es aprovechar bien unos restos, estas estrellas te han quedado espectaculares!! Cualquier cosa que hagas con ellas será un éxito, cojines, camino de mesa... otro quilt (jejej). Seguro que les darás buen uso, lo merecen y tú tienes ideas fantásticas.
    Un beso enorme, pronto nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Marta, que creo que te estás uniendo a las locas de los quilts hechos con los scraps.... que satisfacción da ver esos restos convertidos en bonitos trabajos, ahí es donde la creatividad sale para saber combinar bien esos pequeños trozos de tela. Hagas lo que hagas quedará genial... Yo, quizás te aconsejaría que hicieras un table runner, pensando en el mio hecho con los Lucy, lo traspaso a tus cuatro bloques tuyos y me gusta mucho el resultado.... es lo que lo veo ya hecho. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto que te he copiado uno de ellos....y lo sabes jaja

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los cuatro bloques. Bonito de verdad, la imaginación al poder, si señora!!! Me encanta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues si, opinino lo mismo, hagas lo hagas te va a quedar espectacular. Precioso y un buen aprovechamiento. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.