Print friendly

lunes, 17 de abril de 2017

Dear Jane Journey 3

La tercera entrega del mi viaje con Jane tiene bastantes curvas... pero con paciencia he hecho los bloques no perfectos pero si aceptables. Los de mi amiga Puri son espectaculares aquí los podéis ver!

Los patrones de Susan Gatewood son una maravilla, me están facilitando tremendamente la labor que, de otra manera, no creo que hubiera sido capaz de asumir. Y estoy disfrutando con cada puntada.


Consejos útiles para imprimir los patrones:
1.- Estoy utilizando papel de cuaderno de espiral cuadriculado que es más fino que el típico de fotocopiadora, se cose mejor y es más fácil de arrancar. Con un alicate corto uno de los topes de la espiral, la desenrosco y me evito tener que arrancar las hojas.

2.- Poner siempre en tamaño de pagina: Escala personalizada al 100%

3.- En la configuración para imprimir el .pdf  marcar impresión en borrador o ahorro de tinta/toner, Menos tinta evita que se manchen las manos o la tela. 
Nunca jamas planchéis directamente por el lado del papel impreso pues la plancha se mancha y luego si planchas el bloque.. desastre!!! (no preguntéis cómo lo he averiguado...)


Y aquí tenéis la primera mitad de la fila B y un triángulo.

B1 - Bachelor Buttons


B2 - Sweet Tatter Pie


B3 - Mirror Image


B4 - Chris's Soccer Field


B5 - Hot Cross Buns


B6 - Wild Goose Chase


B7 -  World Series


Top 4





23 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Marta! ¡Oleeee, esos bloques bonitos...! Y ¿cómo que no perfectos los circulares?... están espectaculares... y los otros también, preciosos todos! Y el triángulo divino!!
    ¡Genial los consejos para imprimir los patrones!... y a la Gatewood le haremos un monumento, jejejje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Como va aumentando el DJ! Yo los veo muy bonitos, os habéis embarcado en una labor difícil y sois muy capaces de llevarla a buen puerto, Felicidades!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No se cual son los aceptables porque yo los veo todos estupendos.
    Gracias por los trucos de impresión, siempre vienen bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te va ha quedar un quilt precioso!!!Bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo los he tenido en la mano, ganan de cerca... y eso va a tú favor.
    Muchos besos.
    Madre.

    ResponderEliminar
  6. Están una maravilla, Marta!! Yo los veo estupendos y antes de que se den cuenta, lo tendrán terminado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Marta, están geniales.
    Ya lo he dicho en el blog de Puri, que para vosotras tenía que ser obligatorio hacer el DJ
    Me encantan tus trucos.
    El último, ni me imagino, como has podido saberlo, jeje.
    Que lástima¡!!!
    Deseando ver la siguiente tanda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... qué bonitos Marta! Me va a encantar ver las primeras hileras montadas aunque parece que no necesitáis más motivación que el puro placer de coser. Mas consejos porfa, a ver si funciona lo de escarmentar en cabeza ajena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Va a quedar precioso, me inclino ante cualquiera que asuma el reto de hacerlo...Yo soy más de aplicaciones, pero el Dear Jane y algún otro, como el Stonefields, me fascinan.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos a veces son más indiscretas que lo que es en realidad. Qué ilusión ir llenando la cajita del Dear Jane. Venga que en nada ya tenéis la letra B. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo los veo fenomenal!.
    Que marcha llevais.
    Está quedando fantástico.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedó por aquí para seguirte. Madre mía, que despliegue de bloques del Dear Jane, me gustan mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Marta vais flechadas!!! Tanto Puri como tú, me parecen difíciles estos bloques, los tuyos están preciosos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus bloques Marta,no veo imperfecciones.
    Las curvas y los melones son complicados,pero superas la prueba con nota!! Veo alguna tela que me suena..jjj,precioso el conjunto.
    Sobretodo vuestros triángulos (tanto los de Puri como los tuyos) me tienen flipada!! Que bonitos!!
    En nada espero ver los siguientes bloques..
    Muchas gracias por los consejos,sobretodo para imprimir,la próxima vez lo tendré en cuenta.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡que productividad! y todos maravillosos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Están preciosos... y la curvas increíbles!! Yo me estoy dejando las curvas para días de mayor inspiración (digámoslo así, jejeje...)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya perfección!!! igual que los de Puri... sois unas craccc!!! No hay nada que se os resista... ni un angulo ni una curva... oleeee!!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Los bloques están perfectos!!!,...gracias por los consejos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de trabajo, impecables los bloques y que telas tán bonitas, no me canso de mirarlos una y otra vez.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos te están quedando los bloques, Marta y cuántos has hecho! Yo los encuentro perfectos. Muchísimas gracias por los consejos de impresión. Me los apunto. Haber si atino y consigo descargarme los patrones en el tamaño correcto. Un besote.
    PD: Espero impaciente la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  21. Por Dios, que bloques más bonitos!!! Y es que además de bonitos, están hechos a la perfección.
    Me encantan, todos y cada uno de ellos.
    Felicidades por tu buen hacer.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena. Los bloques son espectaculares.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que bonitos, y que bien hechos.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.