Print friendly

viernes, 1 de mayo de 2020

#yomequedoencasa: Baker's Dozen 3

Durante estos tiempos de pandemía y aislamiento, Internet es la vía de comunicación básica, nos permite relacionarnos, hacer videollamadas y ver a los nuestros.

También nos sigue permitiendo a Puri, de TresP craft blog,  y a mi enseñaros la columna izquierda de nuestro Baker's Dozen.

Al igual que las filas, esta formada por bloques de estrellas todos diferentes y muy alegres con estas telas tan jugosas que estamos utilizando.

Cuidaos mucho y poco a poco vemos mas cerca la normalización de nuestras vidas.






 




7 comentarios:

  1. Qué bonitos, Marta, me encantan todos!! Cada día que publicamos estoy deseando ver tus bloques, que aunque se que van a estar impecables, me puede la curiosidad de ver tu combinación de telas, jajaja... Esos fussy de peras son lo más, que chulis... y veo que hemos vuelto a coincidir, esta vez con las estrellas, jejej.
    Qué tengáis un buen finde para descansar de tanto curro, un beso enorme amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos bloques Marta.
    Cuídate mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cantidad de telas tutti frutti habéis reunido Marta! Estando en tan buena sintonía, no me extraña que os haya llevado a "hacer diana" en el fussy de un bloque. Hoy tienen sabor verde acido, verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marta, que maravilla de bloques. Creo que este trabajo te está inundando tu vida de estrellas, un símbolo tan importante en esta época de confinamiento. Sigue disfrutando con ellas y con esas telas tan alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus estrellas y muy bien ejecutadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares estas estrellas. Ya veo que estás aprovechando muy bien el tiempo. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.