Print friendly

martes, 30 de abril de 2019

Pololos para lucir en primavera....

No soy especialmente hábil en hacer ropa, ahí me quedo en aprendiza... pero como Internet es un pozo de sabiduría, he encontrado el tutorial adecuado en el Blog Creativa Atelier. Su autora tiene mucho gusto y unos patrones monísimos tanto de punto como de costura. Además, estos pololos son realmente sencillos de hacer, super lucidos y un regalo perfecto, así que como mi nieta va creciendo y como se acerca el buen tiempo me he lanzado a ello... 

Así que buscando entre mis telas he confeccionado estos tres modelos tan monos, uno vaquero y otros dos muy frescos de florecillas y frutas... que van perfectos con unas chaquetas y jerséis de verano que ha tejido mi madre y que podéis ver aquí.

Para el forro he utilizado una batista de algodón de Tolrá, con un pequeño lunar en rosa, que he encontrado en Telas El Pozo en la calle Hernani 18 de Madrid.

Total que a mi nuera le han gustado tanto que ha elegido varias telas más de algodón de patchwork para que Lucía este totalmente equipada para el verano :)














7 comentarios:

  1. Qué bien te está sentando esta nueva etapa. Lucía te va a hacer descubrir otras costuras. Me gusta hasta la palabra en sí. Pololos. O como mi madre diría "bombachitos". Son monísimos Marta. Te voy a copiar para completar el regalo de una amiga que va a ser mamá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, tu nieta va a estar preciosa, ademas de fresquita, este verano. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que monada de pololos!
    Lucía va a estar equipada y preciosa entre la abuela y la bisabuela, que por cierto me voy a ver las monerias que le ha hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pues para "no ser muy hábil con la confección de ropa" te han quedado "niquelaos". Yo en las fotos los veo monísimos. Seguro que tu nieta va a estar saladísima con ellos. Así que puedes animarte y seguir con ello porque se te da genial también.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de pololos, las telas graciosas. Ya me imagino a tu nieta con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Marta, la que vale, vale y tú vales un potosí
    Seguro que le quedan divinos a Lucía.
    Tu nuera encantada, ya te la has ganado para siempre.
    Jaja
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...