El segundo quilt que he hecho para mi nieta Lucía mide 1,15 m de lado y es de diseño más moderno, en colores grises y aqua con uno de mis bloques favoritos el Churn Dash y una variación del mismo que se convierte en una cruz y que está muy de moda.
Como podéis ver estoy en "Modo Abuela" total disfrutando de la niña todo el tiempo que podemos y cosiendo cosas para ella, así que he acordado con Puri que vamos a retrasar un poco nuestro nuevo proyecto Baker's Dozen, hasta que se me pase un poco esta estupenda locura.
Todos me toman el pelo porque le llaman "el de la Cruz Roja", y no me parece mal pues es una organización para sentirse orgullosa pero la verdad es que el color real de la cruz es un rosa guinda muy bonito y que en las fotos no se aprecia bien. Así que "Cruz Rosa" se ha quedado....
La trasera es pieceada con un acento de color y está acolchado a mano en lineas rectas y onduladas, con un binding a rayas negras que me gusta poner en muchas de mis labores.
Por cierto, el hilo turquesa que he utilizado para acolchar es Quilting Gütermann encerado y me ha gustado mucho su tacto y lo bien que queda.
A mi nuera Carlota le ha encantado y espero que lo disfruten y den mucho uso.
Monísima te ha quedado, Marta!!
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado precioso, unos colores muy modernos de bebe, el diseño me encanta y la cruz rosa le da un toque muy original.
ResponderEliminarEs muy guay ser abuela y hay que disfrutarlo que crecen rápido
Muy bonita y original. La disfrutaran seguro y orgullosos de que esa obra de arte la haga creado la abuela. Besos
ResponderEliminarJoooo Marta, me encanta tu "modo abuela" pero espero que volvais pronto al tandem del Baker´s. Lucía será desde la más tierna infancia una bebecita coquetona. Una manta para cada estación, chaquetitas y patucos de Nieves, luego le harás bolsas para la guarde... Pero a lo que vamos, el quilt pluscuamperfecto en composición y color. Gris, aguamarina y la nota subida del guinda. De portada. Cuánto habrás disfrutado acolchando! Muchos besos
ResponderEliminarMarta, como bien dice Esther, es un quilt de portada!! Te ha quedado increíble, precioso en elección de telas y sobre todo de ejecución, se ve estupenda la combinación de bloques que varía en función de como enfoques la vista, me encanta!!
ResponderEliminarY la trasera, digna de ser "delantera", es divina también.
Este "Modo Abuela" tuyo está resultando altamente productivo, jejeje.
Un beso grande
Preciosa. Como el resto, te digo que te sienta el "modo abuela". Qué capacidad de trabajo. Bss.
ResponderEliminarAy Marta!!! estupendo tu modo abuela!!!
ResponderEliminarQue preciosidad!!!
Me encanta el color, la composición, el acolchado.
No puede ser más bonito.
Parece de revista de lujo.
Beso grande!!
Me parece una mantita preciosa, Marta, digna de ser guardada como un preciado tesoro cuando la bebita crezca.
ResponderEliminarLas telas no podrían se mas bonitas y bien elegidas (a esto ya nos tienes acostumbraras,por cierto) pero lo que me ha llamado la atención ha sido este sencillo diseño que destaca tanto en esa cruz roja.
Tu acolchado pone el punto de elegancia final, y la trasera...irresistible.
Felicidades y sigue disfrutando esta nueva faceta familiar!!
Besos
Qué bonito quilt y esas telas lo hacen de dulce, me encanta, felicidades!! Besitos
ResponderEliminarQué bonita!!
ResponderEliminarTe felicito, besitos
Que preciosidad, me encanta tu modo abuela productivo total.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)