Hace unos días fue mi cumpleaños, y que puedo decir, tengo una familia y amigos maravillosos, cómo si no es posible recibir entre mis regalos estas preciosidades "costuriles"?!
Mi marido me acompañó a la caza de la Singer 221k para mi colección de máquinas de coser. Fabricada en Escocia en el año 1964 y que hemos encontrado en Alcorcón.
Puri, mi amiga y compañera de fatigas en el Dear Jane me ha regalado esta maravillosa bolsa de varias cremalleras que, además de ser preciosa con telas de Amy Butler y dificilísima de hacer, es perfecta para llevar mi labor de hexágonos, es increíble todo lo que cabe y lo bien ordenado que va.
Otro regalo de unos amigos, es la bonitísima caja de hilos Gütermann con aire vintage. Está claro que conocen mis gustos!
Por último, el fin de semana de mi cumple, que fuimos a Trujillo y a conocer el Monasterio de Guadalupe en Cáceres, aproveché para comprar un dedal de plata que nunca viene mal...:)

Felicidades!! Unos regalos preciosos, que los disfrutes mucho haciendo trabajos estupendos!!
ResponderEliminarUn beso.
Ay, Marta, ya sabes cuánto me gusta tu nueva Singer 221K blanca, es preciosa, y mira, esa bobina de hilo en el 166 le combina de maravilla, jejej. Qué bonito conjunto hacen todos los regalos, el neceser muy bien aprovechado, por cierto, y las fotos son estupendas!
ResponderEliminarQué fantástica colección de máquinas tienes ya, da gusto mirar esa estantería!!
Un beso grande!
Muchas felicidades Marta!!! Vaya regalos bonitos!!! Me encanta la máquina de coser y ver como tu colección va creciendo poco a poco. Precioso y práctico el neceser. Muy bonitos esos hilos y el dedal. Un beso grande
ResponderEliminarCómo nos gusta recibir regalitos relacionados con nuestro hobby. Bonita colección que ya tienes, creo que tendrás que ampliar un nuevo mueble para cuando te hagas con la próxima. Feliz cumple. Un beso
ResponderEliminarSeguro que vas a disfrutar muchísimo con estos espléndidos regalos!
ResponderEliminarVerás que útil es el precioso costurero.
La máquina es todo un tesoro difícil de encontrar.
Besos y felicidades.
Muchas felicidades atrasadas!! Qué estupendos regalos!! Te vas a hacer con una buena colección. Abrazos
ResponderEliminarFelicidades Marta!!! Por las buenas amigas, por los regalos hechos y recibidos con cariño, por los maridos comprensivos a los que arrastramos en busca de cualquier grial costuril y por esa maravillosa y envidiable colección de Singer antiguas. Un abrazo
ResponderEliminarLa máquina es preciosa!!!
ResponderEliminarSigue con la colección, mira que nos gustan!!!
En cuanto al neceser no puede ser más bonito.
Y la capacidad sorprende un montón, parece mentira lo que cabe.
Muchas felicidades
Beso gordo!!!
Unos regalos preciosos y muy acertados.
ResponderEliminarFelicidades
Aunque hayan pasado un par de días, Muchísimas Felicidades. 🎂 Preciosos todos los regalos. Besitos
ResponderEliminarFelicidades Marta!
ResponderEliminarBueno, bueno, que regalos!! A disfrutarlos!
Me encanta tu colección de máquinas de coser.
Besitos
Muchas felicidades aunque sea fuera de tiempo.
ResponderEliminarQue maravilla de regalos, Y esa máquina de coser es preciosa.
Vas ampliando la colección.
Un besín guapa
Aunque con retraso, no quiero dejar de desearte que seas muy feliz todos los días del año y que siga aumentando tu colección de máquinas.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)