El top de mi Grandmother flower garden de más de 1.200 hexágonos de 1" de lado esta por fin acabado! Uff después de tres años ya me vale... aquí están sus comienzos.
Todo hecho a mano excepto la unión del borde. Es una labor que engancha, las flores de hexágonos las hice rápido, pero después se me hizo eterno el unir las filas, labor que he dejado para los veranos sucesivos y, por fin, en Cantabria lo he acabado.
Me encanta como ha quedado, los quilts en rojos y crudo son mis favoritos y este con el toque verde me resulta alegre y armonioso.
Espero no tardar tres años en acolcharlo....
Qué precioso Marta, una labor entretenida pero que ahora vista acabada es espectacular. Me encanta, un beso grande
ResponderEliminarPrecioso y tan alegre!!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho, Marta.
Luce bien con el marco en rojo,y los centros color pistacho son super alegres.Nunca he utilizado este color, pero veo que tiene gran protagonismo en cualquier labor en la que lo incluyes.
Tomo nota!...jjj
Besos
Me encanta esa combinación de colores, Marta!! El resultado es estupendo. Abrazos
ResponderEliminarGENIAL!!! Enhorabuena, te felicito por tu paciencia y tu saber hacer!!! Me encanta la combinación de colores que has escogido!!! Una maravilla, cielo!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Quedó precioso Marta. No importa el tiempo que tardaste y sabrás cuando es momento de acolchar. El slow-sewing es más satisfactorio. Recordar el comienzo, lo bonitos que quedan los hexágonos ordenados en la cajita, los veranos, las ganas de terminar... Comparto ese gusto y casi amor por los cremas y rojizos. Precioso. Un abrazo
ResponderEliminarPreciosísimo, Marta, la espera de tres años ha merecido la pena, no importa el tiempo empleado al ver este maravilloso resultado final!! Me encanta el combinado rojo/crema con ese tono verde tan tuyo (166, jeje).
ResponderEliminarUn beso enorme!
Una preciosidad. Y con un colorido que le da viveza.
ResponderEliminarMe encanta.
Un besín
Preciosooooo!!!!!
ResponderEliminarTres meses solo,? hasta poco tiempo es para la cantidad de hexágonos que lleva.
Una maravilla de labor y me gustan mucho los tonos elegidos.
Un saludo Marta.
Marta, te ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarMe encanta como has resuelto los bordes sin "podar" las flores.
El rojo, blanco más 166 muy bonita combinación.
Ahora a disfrutar del acolchado a mano.
Besitos
¡Qué chulo, Marta! Me encanta el toque que le da el verde porque se sale de lo habitual y sigue siendo un color apropiado para un jardín ^^ Los quilts en rojo y blanco siempre resultan muy elegantes y clásicos, pero con ese verde le has dado un toque moderno. Quedo a la espera del acolchado, seguro que realza aún más la belleza del quilt.
ResponderEliminarBesotes!
Que bonito. Me parece perfecto y con un colorido precioso!!! Algunas de las telas que has usado las tengo desde hace tiempo esperando un proyecto bonito en el que usarlas. Besos y a por el acolchado.
ResponderEliminarGuau me encanta Marta, la combinación perfecta y el resultado espectacular!!
ResponderEliminarBesitos
Wow! Super! Love your beautiful quilt, Marta! Enjoy it!
ResponderEliminarFelicidades Marta, estas labores son a prueba de paciencia y tu demuestras que tienes mucha!!
ResponderEliminarSaludos.
Te ha quedado precioso, muy bonito y elegante. Menudo trabajazo tanto hexágono.... No me parece tanto tiempo para la cantidad de ellos que te tocó hacer...
ResponderEliminarUn besote y felicidades por esta colcha tan bonita.
Qué bonito te ha quedado.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)