Print friendly

miércoles, 16 de agosto de 2017

Dear Jane Journey 9

Gracias al respiro del calor madrileño que me ha supuesto estar de vacaciones en el norte, tengo para enseñaros una nueva partida de bloques Dear Jane.
Puri de TresP Craft Blog también ha cumplido su cita con unos bloques magníficos!

Aquí están la primera parte de la fila E y el último triángulo de la fila superior. Ya para la siguiente entrega empezamos con los triángulos del borde derecho del quilt.

La verdad es que ha sido buena idea hacerlos a la par pues, además de ser muy lucidos, al acabar el centro también tendremos todos los bordes y montar el top ya completo será estupendo!


E-1 Aunt Exie's Phlox

E-2 Merry May

E-3 Paddle Wheels

E-4 Buffalo Tree Hopper

E-5 Rising Sun

E-6 Michelle's Medley

E-7 Bread Basket

 Top Row 11




14 comentarios:

  1. Preciosos!! Sigue disfrutando con el DJ, y nosotros admirándolo.
    Feliz Agosto.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos y perfectos estos bloques, las telas me encantan, como siempre os digo sois unas artistas.
    Besos .
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimos Marta, me gustan las telas que eliges.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Marta!! Qué perfección, me encanta como te están quedando.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena esa vuelta del verano con la nueva entrega DJ. ¿Qué decir de los bloques sin que suene a repetido? Geniales Marta! Me gusta especialmente ver las telitas de cerca, esos detalles que se aprecian en el plano corto. Un besito y a por la siguiente

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosísimos! El último triángulo sobre todo me ha enamorado, la combinación de las telas es como siempre genial.
    Disfruta de "mi" norte y de las temperaturas más agradables.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Están todos estupendos, Marta. Desde luego, llevan un ritmo envidiable las dos y como le dije a Puri, me encantan las telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Impecables Marta!! se ve que has vuelto con fuerzas de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rebonitos Marta!!!
    Menuda marcha!!!
    Que satisfacción da verlos todos juntitos!!!
    A por los próximos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosisímos!
    como te ha cundido el poco fresco que ha hecho.
    y que gusto da ver todos los bloques juntitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué requetebonitos, Marta! Ese E4 con las libélulas perfectamente alineadas, ese sol del E5 perfecto (me encanta!!), ese E6 precioso, sin truco (no como el mío, jeje)... y el triángulo divino!! Como te dije antes, qué nivel tienes, amiga!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!!! Cuanta perfección!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Gran trabajo Marta!!!
    Como es habitual,en tí, perfectos!
    Me encantan el E5 y E6.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla y vaya perfección.
    Dignos de admirar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.