Print friendly

viernes, 14 de julio de 2017

Dear Jane Journey 8

Después de cuatro meses de trabajo con el DJ; Puri de TresP Craft Blog y yo nos hemos marcado una rutina que nos está resultando muy productiva, llevamos cuatro filas del centro y toda la fila superior de triángulos. 

Aquí están la segunda parte de la fila D y dos triángulos.

Con esta labor os deseo un verano fantástico a todas. Disfrutando del sol, de la playa o el campo pero, sobre todo, de la familia y los amigos, de los hobbys o simplemente del descanso...

Yo también me tomaré un respiro hasta mediados de agosto. Un beso fuerte para tod@s!




D-8 Dee Dee's Delight

D-9 Uncle Richard

D-10 Battlefield

D-11 Snow Crystal

D-12 Crossed Swords

D-13 Field of Dreams (variación)

Top Row 12

Top Row 13

Y aquí todos los bloques de la fila D y triángulos de este lote.


19 comentarios:

  1. Estupendos, Marta. Son unos bloques muy bonitos y bien hechos. Que pases felices vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que a tu compañera de viaje... Preciosos e impecables!!!! Unas telas magníficas!!!! A disfrutar!!!! Feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Marta, cómo están de bonitos, si es que te superas en cada tanda de bloques! Y esa perfección de picos y líneas... perfectos!!
    Me encanta el tuneo del trece, queda mucho más vistoso que el original!!
    ¡Ahora, a disfrutar del verano!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, la producción ha sido genial, ahora toca descansar. Qué disfrutes del verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos Marta, las telas divinas como siempre. Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hija mia:El último que publicas creo que es el que mas me gusta.
    Este me da la sensación por lo de "mas verde", que te queda poco para venir a casa de tu madre,¿o no?. Clama por este paisaje.es mas alegre que ninguno,esos verdes....
    Te quiero.Besos.

    ResponderEliminar
  7. En sólo cuatro meses habéis hecho un trabajo fabuloso y para mi excepcional,Marta!!!
    Me encantan tus bloques (de ese bonito triángulo que "se ha colado"..que me vas a contar,si con este calor publico mis bloques sin finalizar...jajaja!) y la armonía de colores que vas consiguiendo.
    Que pases un feliz verano con tu mamá,con tus amigos y familia...disfruta!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajos bonitos y bien realizados!!!!
    Merecido descanso, feliz verano y a disfrutar de esas semanitas de vacacione.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Marta, me tienes que explicar cómo lo haces.
    Yo creo que Puri y tú tenéis algún secreto que yo aún no he descubierto.
    Que perfección!!!
    El D13 no puede ser más requetebonito.
    Ahora a pasar un buen verano, disfrutando de lo que más nos guste.
    Un beso gordo con achuchón

    ResponderEliminar
  10. Bueno como no podia ser de otra manera, estos bloques también están preciosisimos y las telas divinas.
    Besos guapa y a disfrutar de las vacaciones y de la familia y amigos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Jooo Marta, pura geometría el D9 y el D10. Vuestro ritmo como siempre inmejorable y supongo que la vuelta de agosto será con una nueva entrega. En cualquier caso disfruta de todo lo bueno que suponen unas vacaciones de verano. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Wow! trabajos hermosos! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos tus bloques de este mes Marta!
    Espero que disfrutes las vacaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Marta, vas lanzada! ¡Preciosos bloques!
    Disfruta del verano...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Unos bloques preciosos. Y llevas una velocidad increíble....
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Hi dear,
    i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosos, Marta! Me encantan tus bloques como ya te dije en otras ocasiones, la combinación de colores es ideal y la ejecución, perfecta.
    Disfruta de tu merecido descanso :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.