Print friendly

martes, 30 de diciembre de 2014

Applecore quilt acabado!

 Poco a poco voy acabando cosas... La verdad es que se me acumulan casi sin darme cuenta.

He terminado el corazón del a manzana con un acolchado simple a máquina a 1/4 de pulgada de la costura. No ha sido para echar cohetes, no... las puntadas me han salido desiguales y las curvas un poco de aquella manera pero es cierto que se va controlando a medida que vas avanzando. En fin necesito un curso intensivo de acolchado a maquina ¡ya!.

Lo que si me gusta es como ha quedado el binding siguiendo el contorno ondulado del quilt y el aspecto general es masculino y confortable.


IMG_3048


IMG_3044

  IMG_3051


IMG_3052


IMG_3054


IMG_3056





IMG_3046


3 comentarios:

  1. Querida Martuca: vas como un Ferrari....¡¡Qié barbaridad¡¡
    Y tu madre con vaguitis crónica.
    Está muy gracioso y el binding te ha quedado estupendo.Aprendiste bien la lección.
    Besos.Mamina.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocia tu blog y vengo desde el de tu mama...vaya manitas que tenéis las dos! que cosas mas bonitas he visto! Este quilt me encanta, yo solo he hecho en una ocasión los Apple..eran de un tamaño mas pequeño y me dije que nunca mas...como me costo unir las curvas! puedes verlo en mi blog si quieres, es un alfiletero. Pero este quilt que has hecho esta fenomenal! Precioso! y el acolchado tambien,no le veo faltas...todo es practicar, yo estoy en ello ahora. Me quedo en tu blog, merece la pena! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!
    Yo tengo guardadas telas de camisas masculinas y, quizá, me podría decantar por esta técnica.
    No sé, no sé, igual demasiado trabajo....
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.