Print friendly

lunes, 25 de agosto de 2014

Apple core quilt en el Design Wall

Tan emocionada estoy con mi nuevo juguete Fiskars que ya tengo cortadas todas las piezas y las he dispuesto en mi Panel de Diseño. 

Supongo que muchas de vosotras sabéis de lo que hablo, es un Design Wall, que te permite adherir las piezas o bloques en los que estas trabajando y puedes, con mucha mejor perspectiva, reordenar y diseñar el quilt con mucha más comodidad.

Incluso mi marido me estuvo ayudando a distribuir los colores.
Ya he cosido varias piezas y tiene su truco eso de coser curvas...

El la próxima entrada os contaré como hacer un Design Wall barato y rápido.





apple core 001


apple core 003


apple core 008






apple core 013




5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este proyecto, me gusta mucho la disposición que habéis elegido para los colores y me has dejado intrigada con el "design wall".. a ver lo que nos cuentas en tu próxima entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco sé lo que es esa "design wall"... Lo único que sé es que tus utensilios son muy interesantes... Ya nos contarás. Y por cierto, me interesa la forma de coser las curvas, sobre todo porque tengo un proyecto de "sendero del borracho" que no sé cómo meterle mano... Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Ahora tengo que colectar las camisas de todo los hombres en mi familia! :P

    Gracias por commentar en mi blog. Tambien quería decir que sos un blogger "no-reply". Por eso encontré tu blog! Que suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es,aunque yo no tengo ni idea de como se hace, y cuando veo como lo cuelgas en ese panel me quedo asombrada,es con alfileres?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.