Print friendly

martes, 7 de diciembre de 2021

#acabandoUFOS: Five Cents Fairy Garden miniquilt de Kim Diehl

Five Cents Fairy Garden miniquilt de Kim Diehl es, como todas las labores de esta diseñadora, una pequeña maravilla. Lié a mi madre para que lo hiciera ya que tenía un mini charm pack de Moda Fabrics que venía muy bien para el centro de la labor. Así que lo montó, puso los bordes y aplicó una de las esquinas del quilt pero el top se quedó guardado en una bonita caja de bombones Godiva y olvidado...
Junto con el resto de quilts inacabados terminó en mi cuarto de costura y, cómo no, en la racha que he tenido ha sido uno de los que he acabado.
Faltaban 3 esquinas del borde, que he aplicado a máquina, y, para igualar el tipo de festón, he vuelto a repasar a maquina la esquina que estaba aplicada a mano, luego montar el sandwich y, por ultimo, acolchar a mano en forma de eco y rematar.













 

6 comentarios:

  1. Qué precioso!!! Ha valido la pena acabarlo, porque ha quedado genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me quedo admirada de los quilts tan bonitos que pasan por tus manos, podrías montar una maravillosa exposición. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños de Kim, a la vez de sencillos son muy countrys. Os habéis puesto las pilas y esto va a ser un no parar de ver nuevos quilts en tu blog. Por cierto el de la casita también está genial y como cambia al utilizar distintas telas que las que ha usado Veronique. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sonrío leyendo el post Marta. Tú en lugar de calendario de Adviento deberías tener un calendario de Ufos. Lo acabas todo bonito y el remate de rayas queda de miedo. Te lo vi en varios quilts y lo he usado recientemente 😇. Un abrazo graaaande.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial, ya te deben quedar porcos UFOS

    ResponderEliminar
  6. Estos dos últimos post te han quedado espectacular. Cuantos ufos terminados, no te deben quedar muchos, digo yo, con lo trabajadora que eres.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.