Cosa de hace un mes, unos buenos amigos vinieron a cenar a casa y cual fue nuestra sorpresa que aparecieron con esta magnífica máquina de coser antigua. Es una Alfa modelo "A" fabricada en Eibar.
Por supuesto saben de mi afición al patchwork y, ni cortos ni perezosos, decidieron que yo la iba a disfrutar más que olvidada en el trastero de su casa.
Después de una limpieza de la maquinaria y un buen aceitado cose que da gusto. Pero eso sí tengo que practicar en esto del pedal pues es la primera vez coso en una de este tipo.
¡Muchísimas gracias Lola y Mariano!
Luce linda¡¡ Y que bien te encaja en ese rincón y además la luz te viene por el lado correcto.Todo a pedir de boca.
ResponderEliminarDisfrútala.
Besos. Mamina.
Es preciosa!!! que regalo más bonito!!!
ResponderEliminarTe han hecho un regalo fabuloso, me encanta esa máquina sobre todo porque es identica a la de mi madre que algún día dice me la regalara, la de mi madre no va en mueble,pero yo la adoro y tengo recuerdos de cuando la compro muy graciosos,comence a practicar en ella en trozos de tela y me causaba asombro ver como cosia, un día que mi madre salio ,desmonte el cajetin, la limpie con esmero y la volvi a montar,por poco me pilla mi madre con ella desarmada, menudo trasto era yo, entonces tenia tan solo 9 años.
ResponderEliminar