Print friendly

lunes, 1 de febrero de 2021

Quilt as you go: Baker's Dozen 9

 Aunque todavía nos faltan por acabar algunos bloques del último borde de este medallion quilt, desde el primer momento Puri de TresP craft Blog y yo tuvimos la idea de acolcharlo con la técnica Quilt as you go (QAYG) de tal manera que nos fuera mas fácil acabarlo, acolchándolo en partes...

No es la primera vez que la utilizo, aquí y aquí podéis ver otro par de quilts con esta técnica.

Las cuatro estrellas centrales están aclochadas en forma de espiral, el primer borde en líneas rectas y el segundo con meandros en acolchado libre. 

Me encanta como queda la trasera utilizando telas variadas y con contraste, en el siguiente post os contaré como se hace este tipo de acolchado.








7 comentarios:

  1. Marta, qué gran idea la de acolcharlo con esta técnica, además de facilitarnos la tarea con un quilt tan grande, a mí me está resultando super divertido.
    Qué bonito se ve ya casi terminado, te está quedando espectacular!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Se ve divino Marta, el colorido de los bloques queda perfectamente integrado. Esperaremos a la última hilera para ver completa vuestra maravilla multicolor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido tan precioso, siempre aciertas en la combinación de telas & colores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica propuesta. Yo no he usado nunca la técnica Quilt as you go!. Ahora ya me has puesto el gusanillo en el cuerpo.

    Voy a ver que encuentro para probar.

    Todas vuestras propuestas me encantan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado espectacular!!
    Ya nos explicarás la técnica

    ResponderEliminar
  6. Precioso no Marta, preciosisimo, me encanta la combinacion de colores que has elegido. Un besazo.
    Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que tenía que haber leído esta entrada, antes que la otra. Es genial el quilt, cómo el resultado final con la técnica de Quilt as you go . Precioso trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.