Print friendly

lunes, 9 de abril de 2018

Utility tumbler quilt

Ya sabéis que hace un par de semanas me dio un ataque de pieceado facilón para relajarme del Dear Jane, ya puesta a ello decidí que no se podía quedar olvidado junto con otros tops que tengo pendientes de acolchar.

Así que me he lanzado a acolchar a maquina de una manera muy sencilla, simples diagonales que no desplazan el sandwich para nada, tal y como me aseguró Puri, que ya es experta en estas lides.

Usando de trasera la famosa tela de IKEA y con un sencillo binding en rojo ha quedado un utility quilt de lo más apañado (140x185 cm) que además ya tiene destinatario....













14 comentarios:

  1. ¡Ha quedado fantástico, Marta, está precioso! No hay quien te gane sacando partido a las camisas, menuda transformación haces con ellas!! Y el acolchado a máquina se ve genial, ya no tienes escusa para dar salida a alguno que otro más, jejeje.
    Que me encanta este quilt!!
    Un beso muy fuerte y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Marta!!! El resultado es precioso, la trasera es muy original, ese borde rojo le da mucha vida. Yo también estoy ya cortando las camisas que tenía guardadas para hacer algo con ellas, son telas buenas y solo se estropean el cuello y los puños, a ver que sale. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!.
    Me encanta y la trasera es muy original.
    Yo me pregunto de donde sacais tanto tiempo para coser. A mi no me dan las horas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como lo has hecho!!
    Es un acolchado rápido (es un decir...!) y sencillo pero que queda fenomenal para este top tan colorido.
    Y bueno, segun las medidas no es pequeño, no, me imagino que no es fácil tampoco a la hora de meterlo a la maquina..
    Un buen trabajo, Marta!
    Un quilt mas que has terminado!!!
    Madre mía, ya perdí la cuenta de todos los que llevas hechos..:-))))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado Marta, me encanta!! La trasera le va genial y el acolchado me gusta mucho.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Será que tienes una varita mágica?, ¿Tal vez enanitos (con buen gusto) como en el cuento?, ¿Igual secreto resideen que las ganas de hacer cosas bonitas superan la falta de tiempo?. Te ha quedado estupendo Marta, espero que el afortunado nuevo propietario aprecie el resultado de tu probablemente delictiva colecta de camisas. Le has pedido un par de ellas a cambio para nuevos proyectos? Hay que pensar en todo. Montones de besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Con camisas? pues genial idea y precioso resultado y la trasera me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Marta, como me gusta!!!
    Te ha quedado precioso.
    Me vais a tener que explicar "detenidamente" como conseguir un acolchado rápido y que no se mueva.
    Prometo obedecer.
    Divino Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado Marta. Qué satisfacción da terminar un trabajo tan rápido y con tan buen resultado. El acolchar a máquina es rápido y el resultado es bueno, además en estos trabajos tan geométricos, a mi particularmente, cuanto más sencillo , me gusta más. Un beso y a por el próximo

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy boniro,que alegre!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Marta, lo tuyo es pensar, actuar y terminar!! Te ha quedado chulísimo, y la tela bajera también muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que precioso te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también he perdido la cuenta...por eso de vezen cuando te pregunto ¿Cuantos van ya? Me gusta.
    Yo también me apunto ¿Puedo?.
    besos.
    Madre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.