Print friendly

lunes, 16 de abril de 2018

Dear Jane Journey 21

Ya estamos en el descuento! 4, 3, 2....... primera mitad de la fila J y otro triángulo del lado izquierdo. 
Sin prisa pero sin descanso, avanzamos y ya vemos mas cerca el quilt completo.
 De este grupo me gustado hacer especialmente el J4 porque he utilizado un scrap de tela del primer quilt que hice a mi hijo Carlos y que ha abrigado su cama hasta que se independizó el año pasado.
Me gusta tener recuerdos dentro del Dear Jane.

Puri ya me esta hablando de proyectos para cuando acabemos este, como estamos locas seguro que nos metemos en otro berenjenal. Pero mientras haya telas y puntadas ¡quien se queja! 
Id a ver aquí sus bloques porque están ¡fantásticos!



J-1 Josepha's Jonquil

J-2 Picture Perfect

J-3 Rick's Volleyball Net

J-4 Adelaine's Apron Strings

J-5 John Jacob's Windmill

J-6 Granny Weaver

J-7 Chicken Tracks

Tercer triángulo del lado izquierdo, acabo de darme cuenta de que tenía que haber puesto el segundo triángulo! Para la próxima entrada....


13 comentarios:

  1. Que maravilla, Marta. Que contenta estás, ya van quedado pocos, felicidades. Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos, Marta, me gustan muchísimo todos!! El J4 está increíble con esa tela, los rombos del J1 se salen del bloque, el J4 espectacular, el J2 con esos perfectos fussy cut en cada una de sus piezas... y así seguiría con el resto, me encantan!!
    Nos queda muy poco ya, compañera, hay que ir preparando otra labor ya mismo!! (Jejeje)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Martaaaaa tan bonitos como siempre. La tela del J4 es un condimento más en tu historia DJ. Aprendizaje, superación, constancia y un toque sentimental. Pudiera parecer que me paso, pero estoy segura de que lo sientes así. Estoy segura que encontraréis otro proyecto que compartir y no "quedar huérfanas de quilt". Hay por ahí varios interesantes: La Passion, Passacaglia Quilt, Farmer´s Wife. Todos tentadores. Montones de besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta tela que te trae tantos recuerdos.
    Veo que avanzáis a pasos largos...y ademas con bloques tan bonitos!!
    Es una tanda de bloques bastante complicada, alguno tiene muchas esquinas que cuadrar, pero lo has resuelto con tu natural elegancia..
    Ya no os queda casi nada!!
    Animo y besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos, Marta! ¡No te queda casi nada! Me encanta lo que cuentas de ese retal del quilt de tu hijo: eso es el patchwork ¿no? Coser retales y recuerdos...
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Marta!!!
    El J3 me ha enamorado, que perfección!!! y que tela más rebonita
    El J6 y el J7 parecen fáciles pero para mi son complicadísimos, tanto cuadradito que case....
    Geniales!!!
    Y ya no os queda nada!!!
    A disfrutar del final!!!
    Y a compartirlo con nosotras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Entrada tras entrada compruebo la maravilla que va saliendo de tus manos, qué bonita historia el reciclar un quilt de tu hijo, eso es lo mejor del patch, podemos aprovechar las telas y guardar un bonito recuerdo con ellas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Veo telas nuevas,eso me encanta dándole el "aire" que las das...
    No se cual me gusta mas, a cada uno le veo tan diferente del otro que me quedo
    con todos,yo soy así.
    Te quiero.
    Madre.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos bloques, Marta!!!! Me encanta la idea que has tenido de incluir telas en la colcha que tengan un significado importante para ti. De ese modo el quilt se convierte en algo así como un álbum de recuerdos. Un besote y ánimo que está quedando de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos, Marta!! Las telas preciosas y las puntadas, impecables. Qué poquito les queda... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. El j4 me impactó, está precioso. Vaya trabajo bonito!! Seguro que sí, que ya las veo empezando otro trabajo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Ya te queda muy poco, ¡Animo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.