Print friendly

domingo, 13 de julio de 2014

Alfa Modelo A

Cosa de hace un mes, unos buenos amigos vinieron a cenar a casa y cual fue nuestra sorpresa que aparecieron con esta magnífica máquina de coser antigua. Es una Alfa modelo "A" fabricada en Eibar.
 Por supuesto saben de mi afición al patchwork y, ni cortos ni perezosos, decidieron que yo la iba a disfrutar más que olvidada en el trastero de su casa.

Después de una limpieza de la maquinaria y un buen aceitado cose que da gusto. Pero eso sí tengo que practicar en esto del pedal pues es la primera vez coso en una de este tipo.

¡Muchísimas gracias Lola y Mariano!
blogm 01 041
blogm 01 042

blogm 01 043
blogm 01 047
blogm 01 053
blogm 01 045
blogm 01 052


3 comentarios:

  1. Luce linda¡¡ Y que bien te encaja en ese rincón y además la luz te viene por el lado correcto.Todo a pedir de boca.
    Disfrútala.
    Besos. Mamina.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! que regalo más bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han hecho un regalo fabuloso, me encanta esa máquina sobre todo porque es identica a la de mi madre que algún día dice me la regalara, la de mi madre no va en mueble,pero yo la adoro y tengo recuerdos de cuando la compro muy graciosos,comence a practicar en ella en trozos de tela y me causaba asombro ver como cosia, un día que mi madre salio ,desmonte el cajetin, la limpie con esmero y la volvi a montar,por poco me pilla mi madre con ella desarmada, menudo trasto era yo, entonces tenia tan solo 9 años.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.